Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER (HÍBRIDO)

Santpedor - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Consultoria de Selección y Desarrollo del Talento Descripción de la oferta Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a KAM para una importante empresa del sector alimentario con màs de 50 años de experiencia en el sector, convirtiendose en uno de los líderes nacionales en su sector.
tres centros de producción, más de 200 referencias y casi un centenar de trabajadores abastecen una demanda que se extiende a decenas de países en todo el mundo.
Y todo ello manteniendo su naturaleza familiar y de arraigo en el territorio.
Por crecimiento de la compañia se busca incorporar a un/a KAM, desarrollando las siguientes funciones.
Alcanzar los presupuestos de ventas establecidos por la empresa, manteniendo o mejorando la rentabilidad.
Realizar prospección para captar nuevos clientes potenciales.
Mantener el conocimiento del mercado y su actualidad para informar a la empresa sobre oportunidades, nuevas necesidades y amenazas.
Enfocarse en los proyectos de la empresa y colaborar para lograr su éxito.
Visitas/reuniones/llamadas con clientes, ya sean presenciales o telemáticas.
Seguimiento y análisis de ventas (KPIs).
Elaboración y seguimiento de presupuestos.
Acuerdo de promociones y seguimiento en el punto de venta (PDV).
Negociación de plantillas.
Prospección de mercado y clientes potenciales.
Mantener actualizado el conocimiento del mercado.
Gestión del punto de venta (incluido el online) Requisitos.
CFGS Gestión Comercial Conocimiento del mercado.
Técnicas de comunicación, venta, negociación y planificación.
Herramientas ofimáticas (análisis y tratamiento de datos, presentaciones...) y agilidad digital.
Experiencia de 3-5 años en ventas, preferiblemente en el sector alimentación.
Idiomas.
Catalán y Castellano.
Otros.
Disponibilidad para viajar.
Flexibilidad horaria.
Se ofrece.
Contrato Indefinido Salario competitivo 38k-42k según valía fijo+variable segun objetivos.
Vehículo de empresa, teléfono, pc y dietas a cargo de la empresa Flexibilidad horaria Modalidad híbrida Formación a cargo de la empresa     Requisitos Requisitos.
CFGS Gestión Comercial Conocimiento del mercado.
Técnicas de comunicación, venta, negociación y planificación.
Herramientas ofimáticas (análisis y tratamiento de datos, presentaciones...) y agilidad digital.
Experiencia de 3-5 años en ventas, preferiblemente en el sector alimentación.
Idiomas.
Catalán y Castellano.
Otros.
Disponibilidad para viajar.
Flexibilidad horaria.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......

Production Manager
Only Happiness 37

Key responsibilities: meetings: attend all designated client and supplier meetings... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... procedimientos de toma de posesión......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......