LAUNCH MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Tu misión será la de garantizar el lanzamiento de nuevos proyectos cumpliendo los plazos, costes, índices de seguridad y criterios de calidad según lo planificado y presupuestado.
Realizarás el seguimiento y gestión de cambios de todos los productos/procesos a través de la herramienta PPCM desde SOP en planta hasta finalización de los proyectos.
Reportarás a Change Manager y serás enlace entre Program Management y resto de funciones de central implicadas en el lanzamiento de nuevos productos.
Funciones principales -Advance Manufacturing.
diseño de nuevos productos, dar soporte a Ingeniería de Manufactura para la correcta industrialización, garantizar la factibilidad del diseño y colaborar en la estimación de costes asociados garantizando que se ajustan a lo presupuestado.
-Definición de nuevos procesos.
garantizar la correcta planificación de la secuencia productiva de un producto con el fin de que se optimicen los recursos tanto humanos como materiales.
Definir layout y el diagrama de flujo, realización de estudio MTM, elaboración del AMFEC del proceso y la hora del mismo, realización de documentación de ergonomía y garantizar el acopio de los medios productivos necesarios en los plazos indicados.
-Advance Quality.
garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad de cliente asegurando su cumplimiento en términos de coste y plazo.
-Proveedores.
garantizar que la materia prima y los componentes cumplen los requisitos establecidos.
-Procesos.
asegurar la calidad durante el proceso de fabricación de los nuevos productos.
Garantizar el seguimiento del procesos APQP y el plan de control de Calidad de los nuevos proyectos de acuerdo a BOS y a los requerimientos de ISO TS, VDA, etc.
-Clientes.
asegurar la presentación de las muestras iniciales de cliente y el contacto con el cliente en todos los temas relativos a la calidad del producto suministrado, garantizando el cumplimiento de los requisitos exigidos.
-Logística.
garantizar el cumplimiento de los programas de cliente en el plazo requerido y de acuerdo a los costes establecidos.
Garantizar que los precios, pedidos y otros parámetros operativos están correctamente parametrizados en los sistemas.
Requisitos mínimos -Formación en Ingeniería Superior o Ingeniería Técnica.
Formación complementaria en Project Management,...
- Experiencia mínima de 5 años como Launch Manager y, adicionalmente, recorrido en puestos de ingeniero de fabricación y/o ingeniero de calidad y/o de mejora continua y/o program manager.
-Experiencia en multinacional sector automoción en lanzamientos y planificación e implantación de procesos productivos.
-Manejo habitual Software de gestión de proyectos -Alto nivel de Inglés C1(no es necesaria certificación) - Liderazgo, Habilidades de comunicación, Iniciativa, Orientación a Resultados y Capacidad de Comunicación.
Ofrecemos -Contrato Indefinido -Jornada partida de Lunes a Jueves y Viernes de 8.
a -Trabajar en proyecto Multinacional, empresa consolidada, muy posicionada en el sector de automoción y con posibilidades de promoción y carrera profesional -Subvención parcial comedor de empresa -Salario variará en función de los años aportados según los requisitos mínimos
Detalles de la oferta
- LHH
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • availability to travel... otros datos del puesto• full time......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player......
Gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions specifically tailored to vip players in your region......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se valorará contar con un buen nivel de inglés... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......