Ver oferta completa

LOBBY ASSISTANT MANAGER (SUPERVISOR DE SALA MANAGER)

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector Hotelero está gestionando para uno de sus hoteles en Barcelona una vacante como Lobby Assistant Manager, proporcionando a sus huéspedes una experiencia inigualable, centrada en la excelencia del servicio y la satisfacción del cliente. Asegurando que cada visita sea memorable y que los huéspedes deseen regresar al hotel en futuras ocasiones. Motivar y guiar al equipo de servicio para alcanzar y superar los estándares de calidad y atención al cliente.Responsabilidades• Supervisar la mise en place de la barra.• Comunicación con cocina diariamente de la operativa.• Supervisar check list de servicio.• Comprobar reglas de uniformidad.• Formar al equipo en procedimientos de servicio.• Supervisar el portion control de los platos.• Control del stock e inventario.• Gestión de personal: horario, vacaciones, permisos, fichajes.• Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la marca y hacer formación para transmitir dichos estándares y filosofía de la marca.• Dar seguimiento a las nuevas incorporaciones revisando semanalmente el checklist de inducción.• Gestión y supervisión de la operativa diaria del departamento.• Liderar la formación y seguimiento de conocimientos de sus equipos de trabajo.• Revisar los informes de GXP con el índice y ratio de respuestas de servicios• Revisar que los cierres de caja del día anterior son correctos.• Cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria en el manejo de alimentos y bebidas.• Liderar y controlar el programa de Upselling mensual, así como adquirir el papel de coach para incentivar la venta.• Gestión de quejas de clientes. • Atención al huésped, para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar)• Atender a los meet up de grupos semanal para gestionar y organizar operativa de los servicios solicitados.Requisitos del puesto:• Experiencia en el sector hotelero mínima de 2 años como supervisor manager de sala .• Nivel avanzado de inglés.• Manejo avanzado de software de gestión hotelera. Conocimientos sólidos en el uso de Microsoft Office (especialmente Excel y Word).• Experiencia en roles de supervisión y liderazgo.• Cultura de gestión de costes. Ofrecemos• Incorporación a un grupo hotelero de larga tradición.• Puesto estable, contratación indefinida.• Plan Retribución flexible ( seguro médico y ticket guardería).• Comedor de empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......