Ver oferta completa

LOGISTICS PLANNER MANAGER

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Eres un líder apasionado por la logística, la optimización de procesos y la gestión de equipos? ¡Esta oportunidad es para ti!
Si eres un/a profesional con experiencia, amante de los desafíos y comprometido con la excelencia operativa, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora el talento y el crecimiento profesional.
Tareas
Como Logistic Planner Manager, serás el responsable de liderar y optimizar la cadena de suministro de nuestros centros de coste.
Tus funciones incluirán:

Soporte a las operaciones de Capex y Budget de los centros de coste bajo su responsabilidad
Control del stock y gestión de inventarios, así como asegurar un correcto aprovisionamiento
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, seguridad y medio ambiente dentro de su área de influencia
Gestión de Operadores Logísticos
Coordinar la preparación de informes de KPIs, consumos y gastos que permitan medir el SLA establecido
Gestión y mantenimiento del material máster data SAP
Seguimiento de auditorías y puesta en marcha de acciones correctivas derivadas de las mismas.

Requisitos
¿Qué buscamos en ti?

Estudios universitarios: Ingeniería Industrial (deseable Máster en Logística y Supply Chain)
Experiencia previa de al menos 3 años gestionando almacenes centrales y complementarios
Valoramos positivamente conocimientos como Operador/a Logístico
Nivel alto de Microsoft Excel y PowerBI
Conocimientos de SAP (valoramos positivamente experiencia/conocimientos de otros ERP)
Nivel nativo de Español y avanzado de Inglés
Capacidad analítica de implementación estrategias de productividad y reducción de costes

*Se valoran positivamente candidaturas con certificado de discapacidad*
Beneficios
¿Qué buscamos en ti?

Estudios universitarios: Ingeniería Industrial (deseable Máster en Logística y Supply Chain)
Experiencia previa de al menos 3 años gestionando almacenes centrales y complementarios
Valoramos positivamente conocimientos como Operador/a Logístico
Nivel alto de Microsoft Excel y PowerBI
Conocimientos de SAP (valoramos positivamente experiencia/conocimientos de otros ERP)
Nivel nativo de Español y avanzado de Inglés
Capacidad analítica de implementación estrategias de productividad y reducción de costes

*Se valoran positivamente candidaturas con certificado de discapacidad*
¿Qué te podremos ofrecer?

Entorno multicultural y diverso que valora la inclusión y la colaboración
Capacitación y oportunidades de desarrollo profesional
Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y apasionado que valora la excelencia en el servicio al cliente y la innovación
Contrato indefinido con empresa
Paquete de compensación y beneficios competitivo
Modelo híbrido de trabajo

¿Te apasiona la logística y estás listo para liderar un equipo hacia el éxito?
¡Envía tu CV y únete a nosotros en esta emocionante aventura logística!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talent Search People
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2025
Fecha de expiración
  • 02/04/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... success measurement is achieved through analyzing......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... handle vip player complaints and disputes with a focus on fair and efficient resolutions provide......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... if you are a dynamic leader with a penchant for innovation and a keen eye for detail......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos del......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... supplier responsibilities: communicate supplier briefs specific to their scope of work......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......