LOUNGE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.
Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
Descripción del empleo Buscamos Lounge Manager que gestione las salas VIP dentro del aeropuerto, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y servicio de DO & CO.
Dentro de sus funciones están.
Gestionar la comunicación con el cliente y atender a todas sus necesidades, tratando de mejorar continuamente la experiencia.
Diseñar, planificar e implementar acciones mensuales (eventos en salas).
Formar y gestionar al equipo para asegurar la entrega de resultados tanto cualitativos como cuantitativos.
Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
Asegurar la operativa de catering con los recursos disponibles para lograr los objetivos.
Realizar pruebas de producto en sala, para asegurar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.
Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera.
Implementar mejoras continuas para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.
Innovar en la oferta de menús y servicios, adaptándolos a las preferencias de los clientes Requisitos Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/ restauración.
Formación preferiblemente en Grado de ADE, Hostelería o similar Persona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.
Nivel de inglés alto (C1).
Dominio Microsoft Office y alto de Excel Información adicional Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen.
No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero! Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
Me interesa Me interesa Política de privacidad Sello
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......
Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......