LOUNGE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la empresa.
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo.
Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.
Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes..
Descripción del empleo.
Buscamos Lounge Manager que gestione las salas VIP dentro del aeropuerto, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y servicio de DO & CO..
Dentro de sus funciones están:.
Gestionar la comunicación con el cliente y atender a todas sus necesidades, tratando de mejorar continuamente la experiencia..
Diseñar, planificar e implementar acciones mensuales (eventos en salas)..
Formar y gestionar al equipo para asegurar la entrega de resultados tanto cualitativos como cuantitativos..
Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene..
Asegurar la operativa de catering con los recursos disponibles para lograr los objetivos..
Realizar pruebas de producto en sala, para asegurar el cumplimiento de lo acordado con el cliente..
Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera..
Implementar mejoras continuas para optimizar la operación y la satisfacción del cliente..
Innovar en la oferta de menús y servicios, adaptándolos a las preferencias de los clientes.
Requisitos.
Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/ restauración..
Formación preferiblemente en Grado de ADE, Hostelería o similar.
Persona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación..
Nivel de inglés alto (C1)..
Dominio Microsoft Office y alto de Excel.
Información adicional.
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:.
No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito..
Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos..
Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas..
Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!.
Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector....
Department.
Customer Service.
About you..
Language required.
English..
The company.
As a global powerhouse within the hospitality and airline industry, DO & CO is one of the most exciting and revered businesses across the globe.
From the pit lane of the Formula 1, through the iconic restaurants & hotels of Vienna and Munich, to the culinary delights served at feet, DO & CO offers anyone joining an incredible journey to the top...
At DO & CO luxury and elegance are at the forefront of everything we do.
Our secret to success lies in the unwavering dedication of our staff members, who are passionate hosts committed to ensuring that each and every one of our guests feels welcomed, comfortable, and well-cared for.
Whether you are traveling for business or leisure, our team is always ready to go above and beyond to provide you with the highest level of service and attention to detail...
With a reputation for flexibility, personal service, and exceptional product quality, DO & CO is synonymous with luxury and elegance.
Our commitment to excellence is evident in every aspect of our business, from the quality of our products to the excellence of our service.
Our employees are the heart of our brand, and it is their exceptional dedication, love for detail, and adherence to our service-oriented principles that make DO & CO truly unique and unmistakable in the marketplace.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Hosco.
Hosco empowers the hospitality industry by connecting, inspiring, and providing opportunities to professionals around the world.
Detalles de la oferta
- Hosco
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • salary based on qualifications, skills, specialisation and experience of the candidate... more precisely, the following activities are foreseen:•......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal......
Ability to work effectively both independently and as part of a team... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... profound understanding of the your country......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......