LOUNGE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
Descripción del empleo
Buscamos Lounge Manager que gestione las salas VIP dentro del aeropuerto, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y servicio de DO & CO.Dentro de sus funciones están: Gestionar la comunicación con el cliente y atender a todas sus necesidades, tratando de mejorar continuamente la experiencia.Diseñar, planificar e implementar acciones mensuales (eventos en salas).Formar y gestionar al equipo para asegurar la entrega de resultados tanto cualitativos como cuantitativos.Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.Asegurar la operativa de catering con los recursos disponibles para lograr los objetivos.Realizar pruebas de producto en sala, para asegurar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera.Implementar mejoras continuas para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.Innovar en la oferta de menús y servicios, adaptándolos a las preferencias de los clientes
Requisitos
Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/ restauración. Formación preferiblemente en Grado de ADE, Hostelería o similarPersona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.Nivel de inglés alto (C1).Dominio Microsoft Office y alto de Excel
Información adicional
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
Detalles de la oferta
- DO & CO
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... contar con formación reglada en derecho, en concreto derecho......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......