MANAGER DE OPERACIONES CENTRO LOGÍSTICO MULTI - CLIENTE.
Descripción de la oferta de empleo
Empresa multinacional dedicada a los servicios de logística y transporte.
¿Dónde vas a trabajar? Empresa multinacional dedicada a los servicios de logística y transporte.
Descripción En dependencia de la Dirección del Centro el candidato seleccionado se responsabilizará de; Gestionar el personal a cargo asignado que oscila entre las 50 y las 70 personas según los picos de trabajo existentes en el centro.
Garantizar el cumplimiento por parte de los empelados de los KPI´s de trabajo, seguridad y actividad marcados por la empresa.
Analizar los procesos de trabajo del centro a fin de detectar ineficiencias y aplicar las medidas correctoras necesarias para lograr un mejor rendimiento del centro.
Aplicar las medidas necesarias para solventar las incidencias existentes derivadas de la actividad del centro.
Mantener una interlocución fluida con los clientes en caso de ser necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El candidato seleccionado ha de contar con una experiencia de, al menos, cinco años en roles con funciones iguales o similares a las anteriormente descritas.
Se valorará ante todo su experiencia en la gestión de equipos.
Igualmente se valorará la experiencia en centros de trabajo Multi- cliente.
Es necesario un nivel medio / alto de inglés al tratarse de una empresa multinacional.
Se valorará la formación superior del candidato (no es un requisito esencial).
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa multinacional, estable y con amplias posibilidades de desarrollo dentro de la misma.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Gestionar y fomentar la relación con el cliente... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería y deseen aprovechar un horario......
Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......