Ver oferta completa

OFFICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¿Conoces Dogfy Diet?Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares, mejorando así la alimentación y la calidad de vida de nuestros perros.Embarcamos en esta aventura dispuestos a aportar el máximo valor y, actualmente, con sede en Barcelona, operamos en España, Italia y Francia, superando los 25M€ de facturación en 2023.En esta trayectoria de crecimiento, el talento es fundamental, convirtiéndose así en uno de nuestros principales pilares. Nuestro equipo es joven, dinámico y comprometido, lo que nos permite adaptarnos a los exigentes ritmos que marca el mercado. Esto nos ha permitido crear una cultura sólida, impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este proyecto. ¡Ya somos más de 300 empleados y empleadas!¿Qué buscamos?En Dogfy Diet, estamos buscando a un/a Office Manager para unirse al equipo de Administración en nuestras oficinas de Zona Franca (Barcelona), reportando directamente al Director de RRHH.En tu día a día, te encargarás de...- Atención y recepción de visitas, así como gestión y registro de entradas y salidas y acomodación con el personal correspondiente.- Gestión de compras de material de oficina y suministros íntegramente, desde la búsqueda de proveedores hasta la negociación, cierre y compra.- Reserva y gestión de las salas de reuniones para visitas y eventos, asegurando que todo el equipo esté preparado y en buen estado.- Emisión de facturas de Atención al Cliente, verificando los datos y siguiendo el proceso interno de facturación.- Responsabilidad sobre la reserva y gestión de viajes de trabajo para toda la empresa.- Gestión de altas, bajas y usuarios en la plataforma interna de control de accesos tanto del edificio como de la oficina.- Supervisión y gestión del mantenimiento, reporte de incidencias en la oficina y seguimiento de las mismas para su resolución.- Atención a las consultas de trabajadores internos, así como redirección de consultas de externos a los Departamentos correspondientes.- Gestión de servicios como limpieza, jardinería, etc.- Colaboración en proyectos y eventos empresariales corporativos a través de la organización de los mismos.¿Eres la pieza que nos falta?🎯-CFGS en Administración, Gestión Administrativa o similares.- Experiencia mínima de 3 años desempeñando las funciones descritas.- Paquete Office avanzado.- Persona organizada, metódica y responsable.- Buena capacidad comunicativa.- Nivel de Español Nativo e inglés B2.- Experiencia en compras.- Valorable dominio de Catalán, Italiano y Francés.Ventajas de formar parte de Dogfy Diet:- Formarás parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.- Participarás en proyectos innovadores, con un alto interés profesional en una empresa líder en el sector.- Tu trabajo tendrá un gran impacto tanto para nuestras mascotas como para el crecimiento de la empresa.- De 8 a 17h, presencial.- Dispondrás de 23 días de vacaciones a tu elección.- ¡En nuestras oficinas siempre encontrarás una selección de fruta fresca y café!- También tendrás un descuento exclusivo en nuestros productos para ti y tus conocidos.- Tendrás un salario competitivo en función de tu experiencia, valía y aportación a la empresa con revisiones que impulsen tu motivación.- En la oficina tendrás varios servicios disponibles; parking en las instalaciones (coche, moto, patinete eléctrico y bicicletas), gimnasio, pistas de pádel, vestuarios, fisioterapeuta, sala de lactancia, Smart Point (paquetería), zonas de descanso, zonas lounge, restaurante y cafetería.Si te entusiasma este proyecto, no dudes en inscribirte ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a marcar la diferencia en la vida de nuestros perros!Si quieres saber más sobre la empresa puedes visitar nuestra página web https://dogfydiet.com/En Dogfy Diet, valoramos la diversidad y la igualdad para todos y todas. Creemos que la inclusión es la clave para impulsar la innovación y construir un futuro laboral enriquecedor para todas las personas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dogfy Diet
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • salary based on qualifications, skills, specialisation and experience of the candidate......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish......