ORGANIZER MANAGER - ARGENTINA
Descripción de la oferta de empleo
Organizar eventos y actos solicitados por los clientes asegurando la correcta ejecución por parte de los diferentes departamentos del Hotel.
Realizar reuniones diarias con los capitanes de servicio para revisar los contratos de cada uno de los eventos del día.
Entregar con anticipación la información de los eventos a los diferentes departamentos, para que se preparen y ejecuten de acuerdo con su responsabilidad.
Realizar los horarios y programación de los capitanes de servicio para cada evento Realizar el reporte de los turnos para el pago correspondiente Realizar cotizaciones y solicitudes de eventos Asegurar que los clientes reciben un servicio de alta calidad acorde a sus expectativas y preferencias, de tal manera que se vayan convencidos que NH es una referencia de calidad.
Superar las expectativas de nuestros clientes, haciéndoles sentir especial a través de detalles y sorpresas Entender los requisitos y expectativas del cliente y coordinar con los departamentos correspondientes para satisfacer sus necesidades.
Ofrecer diferentes posibilidades de servicios tanto externos como internos.
Tener un conocimiento profundo de los servicios que ofrece el Hotel, la empresa y el destino.
Organizar y coordinar (junto con los clientes) la preparación de las actividades de interés.
Estar presente y visible para nuestros clientes y el personal en los momentos donde importa y generar momentos de valor.
Supervisar que los salones, instalaciones y materiales estén en buen estado para la celebración de eventos.
Programar lavados y mantenimientos de mobiliario y salones Comprobar las facturas relacionadas con los eventos organizados en el Hotel.
Revisar la facturación realizada por los proveedores, acerca de los eventos.
Facturar los Eventos y consumos de restaurante cuenta compañía, de acuerdo a toda la documentación.
Requisitos Licenciatura en Turismo u Hotelería.
Ingles avanzado, escrito y hablado (excluyente) Muy valorable experiencia en herramientas de gestión hotelera, así como habilidades y técnicas de venta.
Conocimientos informáticos (Paquete de office) se valorará el conocimiento en sistemas hoteleros 2 años de experiencia como coordinador de eventos, maître de eventos o primer capitán de eventos.
Experiencia previa en hoteles.
Experiencia en ventas.
Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria.
Se ofrece Búsqueda laboral equitativa.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (LEY ).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... contar con formación reglada en derecho, en concreto derecho......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......