Ver oferta completa

PAYROLL MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres formar parte del cambio en el sector de consultoría? Paperpost, es una gestoría digital que busca ser pionera en la adaptación tecnológica del sector contable-fiscal y laboral. Buscamos a alguien motivador, apasionado, flexible, proactivo, creativo, con ganas de generar impacto y con capacidad de adaptación. Si tienes una actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad para inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial, ¡nos encantaría conocerte! Descripción del puesto de trabajo y funciones Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social. (Control del Sistema Red)Confección de Contratos y Prórrogas + su tramitación.Confección de novaciones contractuales.Confección y presentación de Seguros Sociales (RNT + RLC+CRA). (Control del programa SILTRA)Altas, bajas y confirmación de Incapacidad Temporal.Confección y tramitación de Accidentes de Trabajo.Gestión del ciclo de nómina, en cumplimiento con la legislación vigente y su contabilización.Estudio y aplicación de Convenios Colectivos.Finiquitos.Cartas de despido.Confección de modelos 111-190- 216 -296Altas, bajas y gestión relacionada con el régimen especial de Autónomos.Se valorará conocimiento en Régimen Especial Empleados de Hogar.  Requisitos:Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar.Experiencia mínima: 6-12 añosNivel alto de ofimática.Capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidad para trabajar en equipo y liderazgo.Ser de Barcelona o alrededores. Se ofrece:Contrato laboral indefinido a jornada completa.Salario competitivo.Trabajo por objetivos.Promoción rápida en función a la gestión realizada.Libertad para generar impacto.Retribución acorde con conocimientos, experiencia y capacidad de gestión.Flexibilidad horaria.Ambiente de trabajo de startup, moderno, good vibes.Viernes jornada intensiva.Teletrabajo, híbrido o presencial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Paperpost
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/11/2024
Fecha de expiración
  • 17/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... a customer-centric mindset with a firm commitment......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... 3-5 years in event or digital advertisement agencies native/fluent english level strong organisational......