PERSONA ENCARGADA DE COMERCIO EN MUY MUCHO - STORE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Planificación, organización y formación de las dependientas de la tienda.
Organización y coordinación del personal.
Reuniones con el equipo al fin de motivar, formar y dirigir al personal hacia la consecución de los objetivos en ventas.
Atención al cliente.
Seguimiento del informe visual que envían desde la central de MUY MUCHO y comunicación directa con el departamento de Visual de MUY MUCHO al objeto de que el layout del comercio sea el adecuado al objeto de promover las ventas.
Mantenimiento de stock y pedidos Imprescindible.
un año de experiencia en el puesto de encargada.
Se ofrece una jornada completa en horario de mañanas y tardes, Salario según convenio + objetivos.
Ocupación.
DEPENDIENTES DE COMERCIO, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
1 año Experiencia Ocupación.
DEPENDIENTES DE COMERCIO, EN GENERAL (24 Meses)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... if you are a dynamic leader with a penchant for innovation and a keen eye for detail......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... success measurement is achieved through analyzing......
Requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......
Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... handle vip player complaints and disputes with a focus on fair and efficient resolutions provide......
Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......
Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid......
• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias de marketing digital habilidades de diseño gráfico gestión de redes sociales analítica web buffer conocimiento de publicidad......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... supplier responsibilities: communicate supplier briefs specific to their scope of work......