PERSONAL ASSISTANT/ OFFICE MANAGER. INGLÉS BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones de office manager.
(65%) Estando ubicada en la recepción de la oficina, la persona seleccionada se encargará del buen funcionamiento de las mismas.
Contacto y negociación con proveedores/as Control de facturas Pedidos de material de oficina y otros suministros Coordinar el equipo de limpieza y mantenimiento Resolver cualquier incidencia que surgiera en el día a día Organización de eventos empresariales y atención de visitas Apoyo a otros departamentos (área financieraetc) Gestión de salas de reuniones y mensajería.
Gestión y custodia de documentación sensible y confidencial Gestiones con organismos públicos, notarías o gestorías externa.
Funciones de PA.
(35%) Dará soporte profesional a la dirección de la empresa.
Cierto soporte personal a los/las directivos/as.
Gestión del buen funcionamiento de la residencia de la dirección en Madrid.
Gestión de agendas complicadas y cambiantes.
Organización de viajes, así como toda la logística necesaria para los mismos.
Gestión de reservas, alojamientos, vuelos, restaurantesetc.
Filtro de llamadas telefónicas Gestión de los gastos de los/las ejecutivos/as relacionados con viajes.
Organización de reuniones a nivel nacional e internacional, tanto internas como externas.
Seguimiento pertinente de tareas, teniendo especial importancia a los cambios de última hora que puedan surgir.
Servir como filtro y enlace entre los/las directivos/as o cualquier otra persona, tanto externa como interna de la empresa.
Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta, con total discreción y confidencialidad.
Proporcionar a la dirección apoyo en general, para que su día a día pueda ser más eficiente y eficaz.
Otras tareas de soporte relativas al puesto.
Requisitos Imprescindible.
Experiencia consolidada en posiciones similares (OM y/o PA) Imprescindible flexibilidad horaria, atendiendo siempre a las necesidades de el/la ejecutivo/a.
Vocación de servicio Buenas habilidades informáticas.
Inglés bilingüe/ total fluidez Discreción y confidencialidad.
Valorable.
Formación relacionada con la administración, secretariado internacional, relaciones institucionales, protocolo o eventos.
Experiencia en la realización de reportes, informes y presentaciones en ppt.
Beneficios Contrato indefinido.
Horario de L-V.
h y V hasta las h.
Jornada intensiva en agosto.
Posición 100% presencial Salario € brutos anuales Oficinas centro de Madrid.
Detalles de la oferta
- LHH
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
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