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PERSONAL ASSISTANT/ OFFICE MANAGER. INGLÉS BILINGÜE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde la División de Assistants & Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a Personal Assistant & Office Manager con inglés bilingüe.
Funciones de office manager.
(65%) Estando ubicada en la recepción de la oficina, la persona seleccionada se encargará del buen funcionamiento de las mismas.
Contacto y negociación con proveedores/as Control de facturas Pedidos de material de oficina y otros suministros Coordinar el equipo de limpieza y mantenimiento Resolver cualquier incidencia que surgiera en el día a día Organización de eventos empresariales y atención de visitas Apoyo a otros departamentos (área financieraetc) Gestión de salas de reuniones y mensajería.
Gestión y custodia de documentación sensible y confidencial Gestiones con organismos públicos, notarías o gestorías externa.
Funciones de PA.
(35%) Dará soporte profesional a la dirección de la empresa.
Cierto soporte personal a los/las directivos/as.
Gestión del buen funcionamiento de la residencia de la dirección en Madrid.
Gestión de agendas complicadas y cambiantes.
Organización de viajes, así como toda la logística necesaria para los mismos.
Gestión de reservas, alojamientos, vuelos, restaurantesetc.
Filtro de llamadas telefónicas Gestión de los gastos de los/las ejecutivos/as relacionados con viajes.
Organización de reuniones a nivel nacional e internacional, tanto internas como externas.
Seguimiento pertinente de tareas, teniendo especial importancia a los cambios de última hora que puedan surgir.
Servir como filtro y enlace entre los/las directivos/as o cualquier otra persona, tanto externa como interna de la empresa.
Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta, con total discreción y confidencialidad.
Proporcionar a la dirección apoyo en general, para que su día a día pueda ser más eficiente y eficaz.
Otras tareas de soporte relativas al puesto.
Requisitos Imprescindible.
Experiencia consolidada en posiciones similares (OM y/o PA) Imprescindible flexibilidad horaria, atendiendo siempre a las necesidades de el/la ejecutivo/a.
Vocación de servicio Buenas habilidades informáticas.
Inglés bilingüe/ total fluidez Discreción y confidencialidad.
Valorable.
Formación relacionada con la administración, secretariado internacional, relaciones institucionales, protocolo o eventos.
Experiencia en la realización de reportes, informes y presentaciones en ppt.
Beneficios Contrato indefinido.
Horario de L-V.
h y V hasta las h.
Jornada intensiva en agosto.
Posición 100% presencial Salario € brutos anuales Oficinas centro de Madrid.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
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Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención......

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Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
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Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
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Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

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• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés• proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de los hoteles de la cadena......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
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Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de los hoteles de la cadena......

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Enseñanza del inglés a diferentes niveles y edades... buscamos un profesor de inglés para incorporarse a nuestra academia de inglés english connection en el cañaveral... requisitos del puestotítulo de c1otros datos del puestoenseñanza del inglés a todos los niveles... indispensable título de c1......

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AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO Y ALEMAN U HOL - 1246187
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PROFESOR/A INGLÉS
CENTRO DE ESTUDIOS FROEBEL

Requisitos del puestoacreditación nivel de inglés advanced... profesor/a de inglés para centro de estudios en torrejón de ardoz en turno de tarde... impartición de clases de inglés para grupos, máximo de 12 alumnos, de distintos niveles (key, pet, first, cae)... formación didáctica......