Ver oferta completa

PROCUREMENT CATEGORY MANAGER TI

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una persona que se incorpore en nuestro equipo de Compras para la gestión de la categoría de Tecnologías de Información.FUNCIONESDar soporte para la elaboración del Plan Anual de Compras definiendo estrategias para su categoría en coordinación con las áreas usuarias y de negocio.Liderar la ejecución del plan de compras de su categoría en base a las estrategias establecidas para maximizar los ahorros y reducir los riesgos.Cumplir y garantizar que se cumplan los procesos y normativas aplicables.Incluir y actualizar la información requerida en los sistemas de información aplicables.Mantener interlocución con los usuarios para recopilar los requisitos técnicos de los productos y servicios a adquirir, ayudando a obtener pliegos de calidad en los plazos marcados.Liderar los procesos de licitación (RfP) y negociación con los proveedores, manteniendo comunicación tanto con proveedores como con usuarios internos para garantizar el cumplimiento de los hitos marcados, la normativa interna con el objetivo de obtener propuestas de calidad y en los tiempos establecidos.Realizar análisis de ofertas económicas y emitir propuesta de adjudicaciónPresentar en Comité de Compras las estrategias propuestas para la categoría así como el resultado de los procesos de licitación y la propuesta de adjudicación.Comunicar los resultados de las licitaciones y emitir los pedidos de compraDar soporte en la elaboración de contratos que reflejen las condiciones negociadas en coordinación con Asesoría Jurídica y las áreas usuariasIdentificar y escalar riesgosMantener reuniones con los proveedores para la resolución de conflictosProspección de mercado para identificar nuevos proveedores, soluciones innovadoras, nuevos modelos de consumo, etcElaborar informes puntuales según se requieraIdentificar, proponer e implantar acciones de mejora tanto de los procesos como de las herramientas internasREQUISITOSFormación: Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería, Derecho, etcExperiencia: Experiencia de al menos 3 años como category manager de Tecnologías de Información y Comunicaciones (hardware, software, SaaS, proyectos, mantenimiento de aplicaciones, asistencias técnicas, comunicaciones, etc). Experiencia en departamentos de compras en empresas de primer nivel.Acostumbrado/a a gestionar volúmenes relevantes de negociación con proveedores de primer nivel y al análisis de datos, comparativas de ofertas y a realizar presentaciones ejecutivas sobre los procesos de negociación gestionados.Experiencia en la redacción y revisión de contratos para asegurar el cumplimiento de compromisos y mitigación de riesgos.Informática y aplicaciones: Paquete Office: Excel, Powerpoint y WordHerramientas de Compras: conocimiento de funcionalidades de herramientas de compras, idealmente Fullstep aunque se consideran otras como Jaegger, Ariba, etc
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SegurCaixa Adeslas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Stay up-to-date with the latest product developments, game features, and promotions to effectively communicate this information to vip players... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... organise and maintain moms (minutes of meeting) in dropbox and trello boards... #eventproduction #projectmanagement......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......