PROPERTY AND ASSET MANAGER JUNIOR ANALYST - CC (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Su cartera incluye activos inmobiliarios premium en ubicaciones privilegiadas de toda Europa, con un valor superior a los 500 millones de euros en proyectos en España.
La estrategia de la empresa se centra en la adquisición y gestión de activos de alta calidad, generando valor a través de una gestión integral, desde la originación hasta la venta final.
Recientemente han adquirido un Centro Comercial en Madrid, y buscan expandir su equipo con un Property & Asset Manager Analyst para gestionar y maximizar el rendimiento de este activo.
El candidato ideal será parte de un equipo pequeño y dinámico que promueve un entorno cercano y colaborativo, proporcionando la oportunidad de desarrollar relaciones estratégicas y trabajar directamente con expertos del sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Funciones.
Gestión de activos y propiedades.
Responsabilidad completa de la gestión del Centro Comercial, incluyendo actividades de leasing, gestión de alquileres, mantenimiento y planificación de CAPEX, con el objetivo de maximizar la rentabilidad y el valor del activo.
Relación con partners estratégicos.
Colaboración continua con partner del grupo, el partner en leasing y marketing, actuando como nexo entre las dos empresas.
Presentación de informes y reporting.
Preparación y presentación de informes financieros y de rendimiento a bancos e inversores; reportes trimestrales sobre el progreso del plan de negocio.
Planificación y ejecución de mejoras.
Propuestas de mejoras estratégicas en el activo, y supervisión de la implementación de estándares corporativos de la empresa.
Colaboración transversal.
Trabajo directo con los equipos de gestión de la empresa en otros fondos y activos, participando en reuniones y colaborando con las oficinas de Londres para asegurar la alineación de los objetivos estratégicos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Requisitos.
Experiencia.
2-3 años como Property Manager en gestión de activos inmobiliarios, preferentemente en retail.
Experiencia en otro tipo de activos como oficinas será valorada.
Habilidades técnicas.
Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
Interés en desarrollo profesional.
Ganas de aprender y crecer en una empresa que ofrece proyección a nivel nacional e internacional.
Alto nivel de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario competitivo.
€ BA + una parte variable de entre %.
Desarrollo profesional.
Oportunidad de ampliar la visión profesional trabajando con dos líderes del sector inmobiliario en España.
Trabajo presencial entre el Centro Comercial y oficina en el centro de Madrid.
A pesar de ser un trabajo presencial, se fomenta la flexibilidad.
Posibilidades de crecimiento.
Este rol te permitirá un desarrollo transversal en distintas áreas (financiera, legal y estratégica), con oportunidades de crecimiento.
Formación y mentoring.
Serás parte de un equipo cercano y comprometido, donde recibirás formación y el apoyo directo del equipo de gestión y dirección.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
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- 16/12/2024
- 16/03/2025
Poseemos equipos especializados en el área de property management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión......
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