Ver oferta completa

PROPERTY AND ASSET MANAGER JUNIOR ANALYST - CC (H/M)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Private Equity Real Estate Cuenta con cartera de activos inmobiliarios por todo Europa ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una destacada firma de private equity especializada en Real Estate con sede en Londres y presencia en Dublín, Luxemburgo, Berlín y otras ciudades europeas.
Su cartera incluye activos inmobiliarios premium en ubicaciones privilegiadas de toda Europa, con un valor superior a los 500 millones de euros en proyectos en España.
La estrategia de la empresa se centra en la adquisición y gestión de activos de alta calidad, generando valor a través de una gestión integral, desde la originación hasta la venta final.
Recientemente han adquirido un Centro Comercial en Madrid, y buscan expandir su equipo con un Property & Asset Manager Analyst para gestionar y maximizar el rendimiento de este activo.
El candidato ideal será parte de un equipo pequeño y dinámico que promueve un entorno cercano y colaborativo, proporcionando la oportunidad de desarrollar relaciones estratégicas y trabajar directamente con expertos del sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Funciones.
Gestión de activos y propiedades.
Responsabilidad completa de la gestión del Centro Comercial, incluyendo actividades de leasing, gestión de alquileres, mantenimiento y planificación de CAPEX, con el objetivo de maximizar la rentabilidad y el valor del activo.
Relación con partners estratégicos.
Colaboración continua con partner del grupo, el partner en leasing y marketing, actuando como nexo entre las dos empresas.
Presentación de informes y reporting.
Preparación y presentación de informes financieros y de rendimiento a bancos e inversores; reportes trimestrales sobre el progreso del plan de negocio.
Planificación y ejecución de mejoras.
Propuestas de mejoras estratégicas en el activo, y supervisión de la implementación de estándares corporativos de la empresa.
Colaboración transversal.
Trabajo directo con los equipos de gestión de la empresa en otros fondos y activos, participando en reuniones y colaborando con las oficinas de Londres para asegurar la alineación de los objetivos estratégicos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Requisitos.
Experiencia.
2-3 años como Property Manager en gestión de activos inmobiliarios, preferentemente en retail.
Experiencia en otro tipo de activos como oficinas será valorada.
Habilidades técnicas.
Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
Interés en desarrollo profesional.
Ganas de aprender y crecer en una empresa que ofrece proyección a nivel nacional e internacional.
Alto nivel de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario competitivo.
€ BA + una parte variable de entre %.
Desarrollo profesional.
Oportunidad de ampliar la visión profesional trabajando con dos líderes del sector inmobiliario en España.
Trabajo presencial entre el Centro Comercial y oficina en el centro de Madrid.
A pesar de ser un trabajo presencial, se fomenta la flexibilidad.
Posibilidades de crecimiento.
Este rol te permitirá un desarrollo transversal en distintas áreas (financiera, legal y estratégica), con oportunidades de crecimiento.
Formación y mentoring.
Serás parte de un equipo cercano y comprometido, donde recibirás formación y el apoyo directo del equipo de gestión y dirección.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Technical property manager
Mvgm

Poseemos equipos especializados en el área de property management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión......

Production Manager
Only Happiness 37

Schedule and moderate live events, and coordinate rehearsals and live sessions... schedule and coordinate on-site booth construction and installation... excellent communication and interpersonal abilities... develop and implement deployment strategies to maintain timelines and achieve milestones......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Your proficiency in building and expanding relationship networks extends both internally and with clients... the work style should be detail-oriented, efficient, reliable, and performance-ready... marked pragmatism and solution-oriented approaches are distinctive features, coupled with the ability to......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... ability to show empathy, tactfulness, and proactivity when interacting with customers......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......