PROPOSAL MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona que, con el apoyo de diversos equipos y expertos, como jefes de proyecto, especialistas en productos, analistas de precios y responsables comerciales, garantice la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas ¿Qué harás? El gestor de Ofertas desempeña un papel crucial en el ciclo completo de vida de una propuesta, desde la evaluación inicial de las necesidades del cliente, el apoyo a su redacción y la validación y presentación final del documento.
Para ello, tendrá que utilizar herramientas y procesos automatizados que garanticen la coordinación eficaz de todas las etapas del proceso.
Sus funciones principales serán.
Garantizar la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas.
Mantener una comunicación fluida tanto con los interlocutores internos como con el cliente si fuera necesario, así como con el equipo de colaboradores externos/partners Asegurar que se comprendan y cumplan los requisitos necesarios para cumplir con los plazos y las expectativas Participar de manera activa en sesiones estratégicas para comprender a fondo las oportunidades de negocio, identificar posibles riesgos y establecer un proceso iterativo de mejora continua basado en Learning by Doing Garantizar que cada propuesta sea revisada a fondo y alcance el nivel de calidad necesario para su aprobación ¿Qué buscamos? Somos una empresa tecnológica en contacto constante con el cliente, por lo que buscamos que ya cuentes con experiencia en este campo y algunas habilidades necesarias para el desempeño del trabajo.
Los candidatos deben contar con experiencia en diferentes competencias básicas.
Desarrollo de ofertas Organización de equipos Gestión de la presentación de ofertas Además, deberán tener buen dominio de las siguientes competencias esenciales.
Competencias de negocio Análisis de casos de usos empresariales Colaboración entre grupos Conocimiento de la organización Control y gestión de cambios Coordinación de reuniones Competencias técnicas Sistemas empresariales (CRM, ERP, Inteligencia de Negocio, Gestores Documentales y Automatización de procesos) Conocimiento teórico y práctico de la plataforma Esri Dimensionamiento, implementación y seguimiento de proyectos Competencias interpersonales Estrategia empresarial Comunicación escrita y oral eficaz Habilidades interpersonales Organización Colaboración Gestión del tiempo Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la empresa líder en sistemas de información geográfica, no dudes en enviar tu cv a indicando oferta Consultor Técnico-Gestión de Ofertas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value... provide customized support to vip players, including managing deposit and withdrawal requests, resolving payment issues, and ensuring a seamless......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... 000,00 € eur - 40......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... haber gestionado procedimientos judiciales con vistas a recuperar activos inmobiliarios... tramitación completa de procesos......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... 000,00 € eur por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... ensure the event is a success and everything goes smoothly... file and organise new materials in dropbox......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......