PROYECT PROCUREMENT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Reporting.
Director/a Category Management Misión del puesto.
? Ser el único punto de contacto para todo el ciclo de vida del proyecto asignado, desde la propuesta de oferta hasta la ejecución.
? Asegurar la adquisición de los bienes, suministros y/o servicios necesarios para la correcta ejecución del proyecto por parte de la unidad de negocio, en las condiciones óptimas de adecuación a las especificaciones acordadas y con la calidad, plazo y condiciones económicas necesarias para el proyecto.
? Todo ello desde la oferta hasta el cierre del proyecto, de acuerdo con la estrategia del mismo y la política de Compras y Cadena de Suministro del Grupo.
Es decir, acompaña al proyecto en toda su vida completa, por tanto, estará integrado en el equipo de proyecto desde el principio, participando en el kick off de lanzamiento.
Responsabilidades.
? Elaborar del Sourcing Plan del Proyecto.
? Análisis del early BOM/DT con Ingeniería/Planificación ? Propuesta de simplificación, segmentación por categorías, MvBp> ? Planificación de hitos, analizando GPI, Previsionales, SOLPED, POy Logística del Proyecto ? Conocer los requisitos del contrato con el cliente final, en especial las condiciones acordadas por el Grupo para la entrega final del producto, y penalizaciones.
Trabajará para trasladarlas al comprador/proveedor/a en su caso.
? Identificar y alertar sobre riesgos asociados al aprovisionamiento.
Planes de acción y su monitorización.
? Gestión de recursos necesarios para desarrollar las operaciones de compra dentro del proyecto, asegurando la comunicación efectiva entre los distintos miembros del equipo y coordinando de manera efectiva su actividad.
? Alcanzar y cumplir el presupuesto del proyecto.
Impulsará la certificación de ahorros con Control de Gestión y el Proyecto.
? Gestionar, replanificar y comunicar los impactos asociados a los cambios en el plan inicial del proyecto, ya sean provocados por parte de compras o por cualquiera otra área participante agente involucrado de cambios en el curso del proyecto.
? Elaborar y analizar información para el seguimiento del proyecto y su grado de avance así como de la gestión de riesgos e incidencias.
Requisitos minimos.
- Experiencia total de referencia mínimo 7-8 años en sector industrial.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Nivel de Inglés mínimo C1 - Alta orientación a resultados, tenacidad y perseverancia en la consecución de los objetivos.
- Capacidad de identificar y solucionar problemas y elevarlos al nivel necesario para su resolución.
- Agilidad en la toma de decisiones y asertividad Se ofrece.
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Proyecto a largo plazo y oportunidad de formar parte de una compañía líder en su sector a nivel mundial.
Paquete retributivo compuesto por un sueldo fijo de entre y K anuales + entre 5-10% de variable según experiencia y valía.
Incorporación inmediata.
Torrejón de Ardoz, Madrid.
Requisitos Experiencia total de referencia mínimo 7-8 años en sector industrial.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Nivel de Inglés mínimo C1 Alta orientación a resultados, tenacidad y perseverancia en la consecución de los objetivos.
Capacidad de identificar y solucionar problemas y elevarlos al nivel necesario para su resolución.
Agilidad en la toma de decisiones y asertividad Beneficios Contrato indefinido directamente con la empresa.
Proyecto a largo plazo y oportunidad de formar parte de una compañía líder en su sector a nivel mundial.
Paquete retributivo compuesto por un sueldo fijo de entre y K anuales + entre 5-10% de variable según experiencia y valía.
Incorporación inmediata.
Torrejón de Ardoz, Madrid.
Detalles de la oferta
- LHH
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • availability to travel... otros datos del puesto• full time......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player......
Gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions specifically tailored to vip players in your region......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se valorará contar con un buen nivel de inglés... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......