REA MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de los puntos de venta y aperturas Liderar la gestión de los puntos de venta asignados, asegurando la correcta implementación de las directrices y estrategias definidas por la marca.
Coordinar y supervisar la apertura de nuevas tiendas y córners en ECI, asegurando un inicio exitoso y alineado con los estándares establecidos.
Analizar y gestionar la cuenta de explotación, los principales indicadores de desempeño (KPI’s) y desarrollar planes de acción comerciales efectivos para optimizar resultados.
Diseñar e implementar estrategias que aseguren la maximización de las ventas y el incremento de beneficios.
Realizar un análisis profundo del perfil de los clientes y su comportamiento de compra, para proponer acciones que mejoren la experiencia del cliente y potencien la fidelización.
Presentar resultados detallados de los puntos de venta en términos de ventas, horas trabajadas, productividad y otros indicadores clave como RC, UPT y TM, asegurando la consecución de los objetivos establecidos.
Desarrollo del equipo y liderazgo Ser un verdadero aliado de los equipos de tienda, promoviendo una relación de apoyo continuo y motivación.
Formar a los store managers de los puntos de venta asignados en procesos internos, experiencia del cliente, herramientas de gestión y desarrollo del personal, asegurando que estas formaciones lleguen a todo el equipo de vendedores/as.
Seleccionar, formar y desarrollar el talento interno, así como gestionar las nuevas incorporaciones de store managers, asegurando su integración y alineamiento con la cultura de la marca.
Actuar como ejemplo de liderazgo y motivación para los equipos, transmitiendo los valores de la marca y fomentando un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Realizar reuniones 1.
con los store managers, guiándolos en su proceso de crecimiento personal y profesional.
Visual Merchandising y optimización operativa Supervisar la correcta implementación de las pautas de visual merchandising definidas por la marca, asegurando que se cumplan los estándares de presentación de producto en cada punto de venta.
Analizar y supervisar la distribución de horas trabajadas en tienda, optimizando la asignación de recursos y asegurando la eficiencia operativa.
Garantizar la correcta gestión de las herramientas de planificación y gestión de personal por parte de los store managers.
BENEFICIOS DE SER PARTE DE MORRISON.
✨ Productos Morrison.
Acceso a un súper descuento desde el primer día y productos gratis cada semestre.
Además, ¡puedes compartir parte de ese descuento con tus personas más queridas! ✨ Espacio para Innovar.
Valoramos tus ideas.
Tomar decisiones y equivocarse forma parte del crecimiento.
Nos encanta debatir y escuchar propuestas innovadoras.
✨ Flexibilidad.
Porque entendemos la importancia de adaptarnos a los nuevos tiempos y ofrecerte libertad para organizarte.
✨ Crecimiento Profesional.
Feedback constante y un acompañamiento cercano para que desarrolles todo tu potencial.
✨ Eventos de Teambuilding.
Vivimos experiencias únicas y fortalecemos el trabajo en equipo con actividades semestrales.
REQUISITOS.
Habilidades y experiencia clave.
Experiencia previa como Area Manager en el sector retail (2-3 años), aportando conocimientos y mejores prácticas en la gestión de tiendas.
Experiencia en aperturas de tiendas físicas y corners ECI Sólido entendimiento del proceso de venta en tienda, incluyendo la capacidad de escuchar al cliente, identificar sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
Haber trabajado previamente como sales assistant o store manager será fundamental.
Disponibilidad para incorporarte inmediatamente.
Espíritu de trabajo en equipo, siempre dispuesto/a a colaborar y apoyar a los demás.
Afinidad con el estilo de vida y los valores de Morrison, compartiendo nuestra pasión por la creatividad, la cercanía y el trabajo en equipo.
Experiencia con plataformas de gestión de tiendas como Shopify.
Nivel avanzado de Excel, utilizado para gestionar y monitorizar los KPIs de las tiendas.
Habilidades organizativas excepcionales, capacidad de liderazgo motivador y orientación a resultados.
Serás clave para alinear equipos, resolver problemas y tomar decisiones rápidas y efectivas en un entorno dinámico.
Carnet de conducir.
CÓMO APORTARÁS AL EQUIPO.
Trabajar en Morrison significa ser autónomo/a, proactivo/a y comprometido/a.
Nos encantarán tus ideas creativas, tu capacidad de adaptarte al cambio y tu humildad para trabajar en equipo.
Con una actitud positiva, queremos que traigas carácter, energía y pasión a todo lo que haces.
Si compartes nuestra visión y quieres ser parte de nuestro viaje para redefinir el futuro de la moda, ¡únete a Morrison! ✨
Detalles de la oferta
- MORRISON SHOES
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......
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Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... as the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing......
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