Ver oferta completa

REGIONAL ACCESS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Regional Access Manager (RAM)   Ubicación.
Madrid Sector.
Pharma   RESPONSABILIDADES  Analizar el entorno macroeconómico y político que impacta en el negocio, en coordinación con acceso central.
Tener un conocimiento exhaustivo de la normativa y legislación farmacéutica y asistencial, para poder gestionar el día a día de esa CCAA y de esos hospitales.
Gestionar y mantener la relación institucional con todos los Profesionales de la Administración Sanitaria en su CCAA (Decisores, evaluadores, influenciadores/asesores) y en sus hospitales (gerencia, direcciones médicas, farmacia), actuando como interlocutor principal en la presentación y asesoramiento del portfolio de productos.
Anticiparse a situaciones futuras que pueden influir en el acceso a mercado de los productos, trasmitiendo ese conocimiento a la organización.
Identificar decisores o futuros influenciadores para la compañía que participan activamente en la selección, posicionamiento y decisión de compra.
Diseñar planes regionales y hospitalarios de acceso al mercado del portfolio actual y futuro en coordinación con el equipo central, basados en las necesidades de la CCAA y de los hospitales y alineados con las estrategias del Brand Plan.
Coordinarse con el equipo cross-funcional regional para planificar e implementar el plan de acceso, así como con otros departamentos centrales involucrados, asegurando un adecuado acceso en la CCAA y en los hospitales.
Planificar acciones y proyectos adhoc en función de las necesidades de la región y de los hospitales.
Identificar, proponer y desarrollar propuestas de valor, eventos, mensajes clave, trasmitiendo lo que aportan los productos en cada una de las áreas terapéuticas ante las autoridades sanitarias.
Definir, clasificar y mantener un fichero de clientes que influencian todas las fases del acceso regional y hospitalario.
Implementar los proyectos de acceso al mercado en la red sanitaria, asegurando que los niveles de actividad se cumplen en comparación con los objetivos previstos, detectando desviaciones producidas y proponiendo acciones correctoras.
Implementar el plan de acceso regional y hospitalario, en colaboración con acceso central y con las Unidades de Negocio (comercialización de nuevos productos, bajas/altas/ modificaciones nomenclátor, rotura de stock, alerta sanitaria, etc.), dando también apoyo a otros Departamentos para cubrir las necesidades de los clientes.
Liderar las negociaciones que se realicen a nivel de servicios centrales y hospitales, en coordinación con el equipo regional, tanto para concursos, como procedimientos negociados y oferta, con centrales de compra y acuerdos marco autonómicos.
Gestionar el presupuesto de acceso regional y hospitalario, maximizando los recursos disponibles en el área asignada.
Gestionar la relación institucional con todos los Profesionales de la Administración Sanitaria que tienen impacto en el desarrollo de la política farmacéutica nacional, regional y hospitalaria, dentro de su territorio de responsabilidad, para la evaluación y posicionamiento de fármacos.
Interactuar con los decisores en las evaluaciones pre-comercialización de un fármaco.
REQUISITOS DEL PERFIL Formación.
Licenciatura / Grado Experiencia de al menos 5 años en el sector sanitario o en la industria farmacéutica.
Experiencia en el área de acceso regional de al menos 3 años.
Conocimientos en Normativa Sanitaria Nacional, Regional y Hospitalaria.
Experiencia en las Comunidades Autónomas y en los hospitales donde va a ejercer su actividad.
(Madrid) Inglés.
B2
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Philips Executive Search
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • excellent teamwork skills, strategic thinking, willingness and ability to work with no or little supervision... • participation in third-party-organized......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Ability to work effectively both independently and as part of a team... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide tailored experiences......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... otros datos del puestofor more information, kindly send your cv to the designated......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... habilidades: logística conocimiento......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... haber gestionado procedimientos judiciales con vistas a recuperar activos inmobiliarios... tramitación de procesos judiciales......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......