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RESPONSABLE DE CRM - DYNAMICS 365 SALES Y CUSTOMER INSIGHT (CLIENTE FINAL)

Descripci贸n de la oferta de empleo

Oferta de Empleo: CRM - Dynamics 365 Sales y Customer Insight para incorporarse a un cliente final del sector financiero. 隆esta oportunidad es para ti! 馃殌Resumen del puestoEl Responsable de CRM liderar谩 la gesti贸n, implementaci贸n y optimizaci贸n de Microsoft Dynamics 365 Sales y Customer Insight, asegurando que las herramientas de CRM respalden la estrategia de ventas, marketing y experiencia del cliente de la empresa. Este rol es clave para impulsar la digitalizaci贸n y personalizaci贸n de las interacciones con los clientes, maximizando el valor de las relaciones comerciales.ResponsabilidadesAdministrar Dynamics 365 Sales y Customer Insight, garantizando su alineaci贸n con los objetivos de negocio y necesidades de las 谩reas comerciales y de marketing.Colaborar con los equipos de ventas y marketing para implementar mejoras y personalizaciones en el CRM que optimicen los procesos comerciales.Liderar proyectos de implementaci贸n de nuevos m贸dulos, integraci贸n con otras plataformas y actualizaci贸n de versiones del CRM.Analizar los datos del CRM para proporcionar insights accionables que mejoren la estrategia comercial y la toma de decisiones (campa帽as)Capacitar y asistir a los usuarios finales en el uso de Dynamics 365, fomentando su adopci贸n y mejorando la experiencia de usuario.Gestionar incidencias t茅cnicas y trabajar con proveedores externos para garantizar el rendimiento 贸ptimo de las herramientas de CRM.RequisitosExperiencia m铆nima de 3 a帽os en gesti贸n de plataformas CRM, preferiblemente Microsoft Dynamics 365 Sales y Customer Insight.Conocimiento s贸lido de procesos comerciales, marketing y gesti贸n de la experiencia del cliente.Experiencia liderando proyectos de implementaci贸n e integraci贸n de sistemas CRM en entornos empresariales.Valorable certificaci贸n en Microsoft Dynamics 365 Sales y Customer Insight y conocimiento en herramientas de anal铆tica de datos. Especialmente en proyectos de CDP y Marketing Automation.Si est谩s interesado en conocer con mas detalle, m谩ndame tu cv a maria.torres@hays.es para que pueda conocerte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda Espa帽a
Direcci贸n
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicaci贸n
  • 25/12/2024
Fecha de expiraci贸n
  • 25/03/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalizaci贸n y configuraci贸n de dynamics 365 crm... m铆nimo 3 a帽os de experiencia en soporte y administraci贸n de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas t茅cnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte t茅cnico......

CRM Executive
Triskel Consulting

Experiencia trabajando con salesforce o microsoft dynamics... desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... supervisar m茅tricas clave de crm y generar informes peri贸dicos para evaluar el 茅xito de las iniciativas de crm... trabajar en estrecha colaboraci贸n......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Experiencia trabajando con salesforce o microsoft dynamics... desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... supervisar m茅tricas clave de crm y generar informes peri贸dicos para evaluar el 茅xito de las iniciativas de crm... trabajar en estrecha colaboraci贸n......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company鈥檚 clients and as required by the individual needs of each customer......

ERP/CRM Gestor T茅cnico (Zoho)
RemoteandTalent

Configurar y personalizar m贸dulos y flujos de trabajo seg煤n las necesidades de la empresa en 谩reas como ventas, facturaci贸n, finanzas y atenci贸n al cliente... trabajar estrechamente con los equipos de ventas, finanzas, atenci贸n al cliente y ti para asegurar que el erp apoye los objetivos comerciales......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

Dependientes Madrid | Atenci贸n al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atenci贸n al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organizaci贸n de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empat铆a buena presencia orientaci贸n al cliente implicaci贸n y compromiso trabajo en equipo comunicaci贸n efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atenci贸n al cliente en decoraci贸n
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atenci贸n al cliente en tienda f铆sica gesti贸n de pedidos buen control de correo electr贸nico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administraci贸n y atenci贸n al cliente en nuestra exposici贸n de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atenci贸n al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacci贸n del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la secci贸n de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atenci贸n......