Ver oferta completa

REVENUE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.Estamos buscando un/a Revenue Manager, tu objetivo será maximizar los ingresos de los establecimientos asignados incluyendo alojamiento y F&B, así como liderar los procesos de presupuestos y previsiones económicas.Tendrás una interacción constante con los departamentos de reservas, operaciones, ventas y marketing.Estamos en pleno crecimiento y expansión ¡Entra a formar parte de Ona! ¡Te esperamos con entusiasmo!¿Cuáles serán tus principales funciones?Actualizar, gestionar y supervisar las estrategias de venta en todos los canales de distribución y fuentes de reserva disponibles. Optimizar ADR y RevPAR analizando y pronosticando la demanda y estableciendo estrategias de venta efectivas.Trabajar con el equipo para establecer estrategias que aumenten los ingresos tanto de las habitaciones como de todas las fuentes de ingresos no relacionadas con el alojamiento.Análisis de precios y productos de la competencia para garantizar un posicionamiento de tarifas y una oferta de productos adecuados en relación con la competencia.Participar en decisiones de precios para segmentos de tránsito, grupales y mayoristas.Realizar pronósticos regulares según lo requiera el segmento de las fuentes de ingresos de habitaciones y no relacionados con el alojamiento.Participar en reuniones periódicas de estrategia de ventas e ingresos con los departamentos clave.Comunicar recomendaciones estratégicas a las partes interesadas comerciales clave de la empresa.Trabajar con S&M para crear paquetes / promociones que ayuden a vender en las fechas de necesidad.Generar y distribuir informes de gestión de ingresos diarios, semanales y mensuales y presentar resultados de todos los segmentos, incluidos los canales de internet destinados a analizar y actuar sobre el futuro y el pasadoMantener datos estadísticos históricos de todos los canales de distribución, en todos los segmentos del mercado y garantizar que la calidad de los datos se verifique de forma regular¿Qué necesitamos de ti?Grado en Administración Hotelera, Negocios, Marketing, Turismo, Finanzas o un campo de trabajo relevante.Experiencia mínima de 2 años en departamento de Revenue.Aportar habilidades analíticas y capacidad para identificar datos relevantes.Conocer las operaciones hoteleras, incluidos planes de marketing, preparación de planes de negocios, previsión presupuestaria.Capacidad para utilizar PMS, sistemas de gestión de reservas y de ingresos para pronosticar e implementar estrategias óptimas. Ideal si conoces RMS, CRS y Channel Managers.Usuario/a avanzado/a de Excel y Power Point, imprescindiblesPensamos en una persona con un perfil organizado, metódico, altamente analítico, y con pensamiento comercial.¿Qué te podemos ofrecer?- Incorporación inmediata (según tu situación, acordaremos una fecha).- Contrato indefinido a jornada completa (40h/sem).- Horario flexible: L-J entrada de 8:30 a 9:30h, salida a partir de las 17:30h. Viernes intensivos.- Nuestro modelo de trabajo es presencial, disfrutamos del trabajo en equipo y de compartir el día a día juntos.- Disfruta de tus 23 días laborables de vacaciones como quieras.- Salario: 27.000-30.000€ brutos anuales (según experiencia del candidato/a).- Oportunidad de crecimiento profesional de la mano de grandes profesionales.- Beneficios de empleado/a: seguro médico a precio reducido, retribución flexible con Cobee, descuentos en nuestros alojamientos para ti y tus familiares/amigos, plataforma Shoppy Club, entre otros.- Oportunidad de crecimiento profesional en una cadena que cada vez crece más y más. ¡Acompáñanos en este camino!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ona Hotels & Apartments
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... contar con formación reglada en derecho, en concreto derecho......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......