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SENIOR HELP DESK TECHNICIAN (CLIENTE FINAL)

Descripción de la oferta de empleo

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 950 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!Buscamos un/a Técnico/a de soporte informático senior para trabajar directamente contratado en uno de nuestros clientes del sector de la construcción.¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:Atención al usuario: gestión de llamadas, resolución de incidencias (in situ y remoto).Administración de infraestructuras IT: servidores, redes y firewalls.Gestión de activos IT: inventario y mantenimiento de equipos.Supervisión de copias de seguridad y aseguramiento de integridad de datos.Apoyo en tareas generales del departamento IT y proyectos internos.Cumplimiento de normas de seguridad laboral, gestión ambiental y SGI (ISO 9001, 14001, 45001).¿Cómo lo haré?Tendrás horario flexible.Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.Trabajarás en formato híbrido con 2 o 3 días de presencialidad a la semana en las oficinas del cliente en Santa Perpetua de Mogoda.RequisitosMínimos:Experiencia de mínimo 4-5 años realizando las funciones descritas.Conocimientos avanzados en Windows Server (XP, 7, 2003, 2008, 2012)Conocimientos avanzados Paquete Office 2007/2010/2016/0365Inglés nivel medio.Valorables:Conocimientos de Redes (CCNA o similar)Certificados MicrosoftConocimientos de Dynamics AX/Implementaciones ER
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Between Technology
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... habilidades: habilidades de comunicación efectiva capacidad para trabajar bajo presión experiencia en soporte remoto......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente... trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......