SERVICE MANAGER (SOFWARE) CLIENTE FINAL BANCA
Descripción de la oferta de empleo
Con oficinas en la zona del Aeropuerto, está en un momento de transformación clave, apostando por las últimas tecnologías.
Descripción Gestionar y liderar un equipo de especialistas en software.
Product Owners y Sofware Factories.
Supervisar la implementación y el mantenimiento de soluciones de software.
Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno, colaborando con otros equipos para mejorar los procesos y las soluciones de software.
Coordinación de los proveedores de servicios externos, haciendo seguimiento y control de la calidad de los servicios y desarrollos a partir de los SLAs establecidos.
Gestionar la formación y el desarrollo del equipo.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proyectos y de negocio para garantizar la entrega oportuna y eficaz de las soluciones.
Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y avances tecnológicos en el sector de servicios financieros.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Título universitario en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
Experiencia mínima de 10 años en una posición de liderazgo en el sector de tecnología.
Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías de software.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar en un entorno de servicios financieros de ritmo rápido.
Experiencia en la gestión de equipos y proyectos.
Inglés Alto, hablado y escrito.
Será necesario para desarrollar la actividad profesional diaria.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de trabajar directamente en cliente final clave del sector financiero, en un entorno de rápido crecimiento y emocionante con un papel de liderazgo estratégico en el departamento de tecnología de la empresa.
Régimen híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, con oficinas en la zona del Aeropuerto.
Los primeros meses será 100% presencial para poder adaptarse bien a las dinámicas de equipo y poder teletrabajar con normalidad.
Paquete salarial compuesto de fijo + bonus.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo en equipo colaborativo y de apoyo.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Gestionar y fomentar la relación con el cliente... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... ambiente multicultural... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......