SOFTWARE RELEASE MANAGER CLIENTE FINAL, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
- Organización del release project dentro del programa de transformación digital de la compañía coordinando el delivery de los distintos equipos elaborando planes de despliegues de funcionalidades complejas en las que se ven implicadas diferentes equipos de Desarrollo Seguridad Producción QA Operaciones etc.
- Elaboración de KPIs asegurar del correcto cumplimiento de las normativas internas proponer mejoras continuas.
Incorporación en cliente final en expansión en continua innovación tecnológica Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional y tecnológico
- Experiencia de al menos 2 años llevando la gestión de releases de un equipo de Desarrollo de más de 50 personas.
- Conocimientos de SAFe herramientas de gestión de proyectos como Jira uso de la suite ELK uso y configuración de Grafana uso y explotación de herramientas de monitorización como Prometheus o Jaeger implementación de metodología GitOps.
- Nivel de inglés Alto hablado y escrito. Se usará diariamente en proyectos internacionales.
Cliente final internacional líder en el sector de la gran distribución y retail busca a un Release Manager para formar parte de uno de los principales programas de transformación digital internacional gestionando equipos multidisciplinares tecnológicos con base en las oficinas de la zona Norte de Madrid.
- Contrato permanente en cliente final internacional con excelente plan de carrera y proyecto basado en tecnologías punteras.
- Régimen híbrido remoto-presencial oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid. Horario flexible.
- Salario competitivo de fijo + bonus + beneficios
SAFe, jira,
SAFe, jira,
Detalles de la oferta
- Michael Page
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Gestionar y fomentar la relación con el cliente... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......