SOPORTE AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Eres una persona entusiasta, con habilidades de comunicación excepcionales y pasión por ayudar a los demás? En AUGMENTER, estamos buscando 10 Representante de Ventas y Atención al Cliente para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y ayudarles a encontrar las mejores soluciones en telecomunicaciones..
Responsabilidades:.
- Asesorar a los clientes sobre nuestros productos y servicios, asegurando que encuentren la opción que mejor se adapte a sus necesidades..
- Gestionar consultas y resolver problemas de manera efectiva y amigable..
- Mantener relaciones sólidas con los clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad..
- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y contribuir al crecimiento del equipo..
- Recopilar feedback de los clientes para mejorar nuestros servicios....
Requisitos:.
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones..
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita..
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en un entorno dinámico..
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas....
Ofrecemos:.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador..
- Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional....
AUGMENTER – ¡Donde cada interacción cuenta! Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Sobre SL BADAJOZ S.
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Gestionamos la selección de personal para empresas en búsqueda activa de candidatos.
Detalles de la oferta
- SL BADAJOZ S.L.
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Atención al cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... conexión remota con el ordenador del cliente... mantener al día conocimientos de hardware, software y windows......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......