SUPPLY CHAIN MANAGER - DURANGUESADO
Descripción de la oferta de empleo
Para ello, sus funciones principales serán.
Supervisar todos los procesos logísticos que se realizan tanto en la planta de producción como en/entre los diferentes almacenes de la compañía.
Por ejemplo, como parte de sus funciones, ha de garantizar la existencia de suficiente stock para dar respuesta en todo momento a la demanda del cliente.
Optimizar los recursos, movimientos, a la vez que el capital humano relacionados con los almacenes.
Con ese objetivo, su cometido es planificar e implementar la estrategia de abastecimiento externo y suministro interno, así como recopilar y analizar los KPI logísticos para medir el éxito y la eficiencia de los procesos S upply Chain en la compañía.
Integrar los flujos de trabajo, de materiales y de información, además de coordinar y planificar estratégicamente etapas como el aprovisionamiento, el abastecimiento a las líneas de producción o la distribución de bienes.
Contacto permanente con múltiples proveedores para asegurar los mejores precios y condiciones de servicio.
Planificación e implementación de la estrategia de la cadena de suministro, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte.
Participación en el Diseño de los flujos de mercancía y utillajes dentro del almacén, tomando decisiones como los recorridos de picking, el tipo de equipos de manutención preciso o los sistemas de almacenamiento necesarios para optimizar el rendimiento de la instalación.
Establecimiento de KPIs a analizar para monitorizar el rendimiento de cada operativa.
Entre los indicadores de rendimiento más recurrentes destacan el porcentaje de pedidos erróneos, los fallos en las líneas de producción y la tasa de productos devueltos.
Control sobre los volúmenes de stock para dar respuesta a los pedidos vigentes.
Identificación de cuellos de botella en el almacenaje y abastecimiento a las líneas de producción, en las estrategias de picking o en la gestión de la expedición de productos hasta su destino final.
Valoración de nuevos modelos de gestión de almacén, así como de sistemas de almacenaje, con el objetivo de optimizar al máximo los recursos del almacén.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación Universitaria, o Grado Superior.
Valorable formación adicional en Gestión de Supply Chain.
Imprescindible experiencia mínima de 5 años en puesto similar en el sector industrial Se valorará especialmente formación y experiencia en control de stocks, gestión de almacenes y gestión de proveedores Conocimiento y experiencia trabajando diariamente con herramientas tecnológicas y de información y comunicación (TIC), siendo altamente valorable experiencia en la implantación y uso de herramientas de gestión de almacenes Perfil autónomo, con habilidades de liderazgo, influencia y gestión de equipos, capacidades analíticas y orientación al reto y a la mejora Disponibilidad para trabajar diariamente en el Duranguesado ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • salary based on qualifications, skills, specialisation and experience of the candidate... more precisely, the following activities are foreseen:•......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal......
Ability to work effectively both independently and as part of a team... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... profound understanding of the your country......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......