Ver oferta completa

SUPPLY CHAIN MANAGER - DURANGUESADO

Descripción de la oferta de empleo

PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante crecimiento Coordinar los procesos logísticos, aprovisionamiento y los flujos de trabajo ¿Dónde vas a trabajar? Consolidada PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante proyecto de crecimiento Descripción La persona seleccionada se responsabilizará de coordinar y planificar las operaciones que guardan relación con la cadena de suministro de la compañía, desde el abastecimiento de mercancías mediante proveedores hasta su entrega en los plazos acordados, pasando por los movimientos internos para una producción eficiente en los distintos procesos.
Para ello, sus funciones principales serán.
Supervisar todos los procesos logísticos que se realizan tanto en la planta de producción como en/entre los diferentes almacenes de la compañía.
Por ejemplo, como parte de sus funciones, ha de garantizar la existencia de suficiente stock para dar respuesta en todo momento a la demanda del cliente.
Optimizar los recursos, movimientos, a la vez que el capital humano relacionados con los almacenes.
Con ese objetivo, su cometido es planificar e implementar la estrategia de abastecimiento externo y suministro interno, así como recopilar y analizar los KPI logísticos para medir el éxito y la eficiencia de los procesos S upply Chain en la compañía.
Integrar los flujos de trabajo, de materiales y de información, además de coordinar y planificar estratégicamente etapas como el aprovisionamiento, el abastecimiento a las líneas de producción o la distribución de bienes.
Contacto permanente con múltiples proveedores para asegurar los mejores precios y condiciones de servicio.
Planificación e implementación de la estrategia de la cadena de suministro, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte.
Participación en el Diseño de los flujos de mercancía y utillajes dentro del almacén, tomando decisiones como los recorridos de picking, el tipo de equipos de manutención preciso o los sistemas de almacenamiento necesarios para optimizar el rendimiento de la instalación.
Establecimiento de KPIs a analizar para monitorizar el rendimiento de cada operativa.
Entre los indicadores de rendimiento más recurrentes destacan el porcentaje de pedidos erróneos, los fallos en las líneas de producción y la tasa de productos devueltos.
Control sobre los volúmenes de stock para dar respuesta a los pedidos vigentes.
Identificación de cuellos de botella en el almacenaje y abastecimiento a las líneas de producción, en las estrategias de picking o en la gestión de la expedición de productos hasta su destino final.
Valoración de nuevos modelos de gestión de almacén, así como de sistemas de almacenaje, con el objetivo de optimizar al máximo los recursos del almacén.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación Universitaria, o Grado Superior.
Valorable formación adicional en Gestión de Supply Chain.
Imprescindible experiencia mínima de 5 años en puesto similar en el sector industrial Se valorará especialmente formación y experiencia en control de stocks, gestión de almacenes y gestión de proveedores Conocimiento y experiencia trabajando diariamente con herramientas tecnológicas y de información y comunicación (TIC), siendo altamente valorable experiencia en la implantación y uso de herramientas de gestión de almacenes Perfil autónomo, con habilidades de liderazgo, influencia y gestión de equipos, capacidades analíticas y orientación al reto y a la mejora Disponibilidad para trabajar diariamente en el Duranguesado ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......