Ver oferta completa

TÉCNICO DE SOPORTE A USUARIOS DE APLICACIONES (HELP DESK N1)

Descripción de la oferta de empleo

Realnaut es la marca del Grupo Axpe Consulting especializada en diseñar, desarrollar y operar activos digitales en Cloud. AXPE Consulting se ha posicionado como una de las principales consultoras TI de referencia, con más de 20 años de experiencia viene ejecutando proyectos de manera exitosa en más de 150 clientes.En Realnaut somos ágiles, vanguardistas, comprometid@s y techies!.Nos apasiona lo que hacemos y tenemos fuertes valores de los que nos sentimos orgullosos.Apostamos por las personas, la formación y la innovación tecnológica.Con nosotros vas a encontrar un equipo altamente especializado, profesional y que te va a apoyar para alcanzar tus objetivos profesionales y personales.Actualmente estamos en búsqueda de un profesional que dé soporte técnico a usuarios de aplicaciones, establezca actividades de relación con los clientes para asegurar una comunicación fluida y una correcta prestación del servicio, dé soporte para facilitar la ejecución de los trabajos, y promueva actividades de calidad y mejora continua para optimizar el servicio.Funciones y Responsabilidades:Interactuar con los usuarios finales, proporcionando asistencia técnica y resolviendo incidencias.Interactuar con el Service Desk para coordinar la resolución de problemas.Interactuar con el proveedor de la herramienta para escalar incidencias y solicitar soporte.Participar en las actividades de relación con el cliente, soporte a la prestación de los trabajos, calidad y mejora continua.Contribuir a la gestión del servicio, gestión del cambio, gestión de defectos, mejora continua y gestión del conocimiento.Requisitos:Mínimo 1 o 2 años de experiencia en servicio de atención a usuarios.Capacidad de interactuar con usuarios finales.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Certificado B2 o superior en inglés.Conocimientos de ITIL (Valorable).Ofrecemos:Tipo de contrato: Indefinido.Salario: 18.000€ anuales. Salario Bruto Anual a 14 pagas.Conciliación familiar y teletrabajo.Retribución muy competitiva compuesta de: fijo, retribución flexible y seguro médico.Horario:Habitual:Lunes a Jueves: 08:00/9:00 a 17:00/18:00Viernes: 08:00/9:00 a 15:00/16:00Julio y Agosto:Lunes a Viernes: 08:00/9:00 a 15:00/16:00Si piensas que cubres los requisitos no dudes en enviarnos tu CV, ¡estamos deseando conocerte!.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Realnaut
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... atención al cliente......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter innovador... ofrecemos:* incorporación inmediata... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución......

Técnico N1 N2
WIS

Precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... nuestra misión para con el cliente es ser su departamento it al completo......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... otros datos del puesto descripción de las funciones del puesto de trabajo resolución de problemas de hardware y software: diagnóstico, reparación......

Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
BIOSYS

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......