Ver oferta completa

TÉCNICO DE SOPORTE CON ESPECIALIZACIÓN EN SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y GESTIÓN DE DEPARTAMENTO

Descripción de la oferta de empleo

👋Hola. Somos la solución Smart que apuesta por hacer las cosas diferentes. Alfred Smart es la tecnología Plug&Play que digitaliza cualquier espacio, desde viviendas hasta residenciales Build-to-Rent y hoteles, sin obras. Y es que, en un futuro próximo, todos los espacios serán inteligentes. Igual que ya pedimos un taxi o la cena a través del teléfono, todos controlaremos nuestras casas, oficinas, apartamentos, etc. a través de una App. En Alfred Smart creamos y desarrollamos una tecnología propia para adelantarnos a ese futuro y hacer posible que todos los espacios sean ya inteligentes, seguros y eficientes.¿QUÉ BUSCAMOS?Necesitamos un Técnico/a de Soporte con especialización en Satisfacción del Cliente y Gestión y Optimización del Departamento de Soporte, con experiencia previa mínima de 3 años en puesto similar, para nuestra sede en Barcelona. Su función será brindar soporte técnico tanto a nivel interno como a clientes finales. La persona ideal para este puesto será responsable de garantizar un servicio técnico de alta calidad, resolver problemas de manera eficiente, coordinar un equipo y desarrollar estrategias que impulsen la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. Concretamente:Soporte Técnico: Proveer soporte técnico de nivel avanzado a clientes internos y externos. Hacer el diagnóstico y el seguimiento de las incidencias en su área y asegurar su correcta resolución de manera eficiente y con resultados positivos para la empresa. Brindar asistencia técnica interna específica tales como: apoyo a instaladores y "Experts" de manera remota Documentar y gestionar incidencias en las herramientas de seguimiento Ejecutar la configuración y correcta vinculación de dispositivos para los proyectos cerrados desde el área de operaciones Gestión de la Satisfacción del Cliente: Asegurar altos niveles de satisfacción del cliente mediante la mejora continua de los procesos y la comunicación efectiva. Recopilar, analizar y responder a las opiniones y comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora. Desarrollar y aplicar métricas clave de rendimiento (KPIs) relacionadas con la experiencia del cliente, como el CSAT, NPS, y tiempo de resolución promedio. Gestión del Departamento de Soporte: Coordinar y motivar al equipo de soporte técnico para garantizar un desempeño óptimo. Diseñar e implementar procesos estandarizados para la resolución de incidencias y la escalación de problemas. Monitorear los niveles de servicio (SLAs) y garantizar su cumplimiento Organizar su trabajo utilizando herramientas digitales de gestión tales como Diagramas de Gantt Gestionar y optimizar recursos para garantizar eficiencia operativa. Estrategia y Mejora Continua: Desarrollar estrategias de mejora continua para el departamento, alineadas con los objetivos de la empresa. Implementar soluciones tecnológicas que optimicen la gestión de incidencias y la comunicación con los clientes. Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en el sector del soporte técnico. REQUISITOS MÍNIMOS: Ingeniero/a, Técnico/a o una persona con experiencia previa mínimo 3 años en soporte técnico, con al menos 2 años en un rol de liderazgo o gestión. Conocimientos sólidos en herramientas de soporte (CRM, ticketing, monitoreo de sistemas). Conocimiento intermedio sobre manejo de apps, Outlook, Sharepoint, Excel, Word, entre otras herramientas de ofimática Habilidad comprobada para gestionar equipos y procesos en entornos de alta presión. Capacidad para analizar datos, generar reportes y presentar soluciones estratégicas. Habilidad para comunicarse de manera fluida con clientes y compañeros de trabajo, redacción de correos electrónicos de manera profesional y buena presentación Capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación y responsabilidad Habilidad para investigar cosas no conocidas, si eres un curioso o friki de la informática, la domótica o la electricidad este es tu mundo VALORABLE: Conocimientos en domótica Zwave, KNX o PLC, electricidad (baja tensión), electrónica básica, redes o CCTV, Linux Conocimientos de algún lenguaje de programación, Python, JS, etc. Ciclo Formativo Grado Superior- Electricidad y Electrónica IDIOMAS: Español nativo Inglés nivel intermedio COMPETENCIAS: Orientación al cliente y resultados. Liderazgo y gestión de equipos. Resolución de problemas y toma de decisiones. Capacidad de adaptación y proactividad. Experiencia trabajando bajo presión, perfil ordenado y con rapidez de aprendizaje BENEFICIOS:Formar parte de un equipo joven, en crecimiento, con ganas de aprender, sector innovación, trabajando presencialmente en nuestras nuevas oficinas en el centro de Barcelona.Flexibilidad horaria para favorecer la conciliación de tu vida laboral y personal.Además, contarás con un día a la semana de teletrabajo y otro adicional al mes (en total 5 días al mes de trabajo en remoto).Podrás flexibilizar tu salario y destinarlo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, contarás con una bolsa mensual de sueldo adicional para usar estos servicios.En Alfred, trabajamos diariamente para construir una cultura de bienestar y potenciar el crecimiento profesional de las personas. Y es que, creemos que una persona feliz es capaz de llevar al máximo nivel su talento. Aquí encontrarás un ambiente joven, ambicioso, con ganas de crecer y aprender. Con plan de formación y coaching para que sigas desarrollando todo tu potencial que te permitirá crecer profesional y personalmente.Tenemos grandes objetivos y sabemos que sólo podemos alcanzarlos con equipos diversos formados por personas de diferentes orígenes, perspectivas, orientaciones, habilidades y gustos. Cada Alfrediano y Alfrediana aporta experiencias únicas desde su propio mundo. Y eso nos inspira, nos motiva. Nos hace Smart.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alfred Smart
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... atención al cliente para la resolución de dudas... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para......

TÉCNICO COMERCIAL / INGENIERO TÉCNICO BILBAO
GARSANSIANOR, S.L.

Realizar seguimiento posventa al cliente... experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... gestión del tiempo de forma eficaz... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... en el departamento de cau, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente......

Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección......

TECNICO Grado Automatización y Robótica Industrial
Consultoría M&M Selección de Personal S.L.

Comprender las necesidades del cliente... asesorar al cliente sobre la elección de productos... sus funciones dentro del puesto serán las siguientes : identificar las necesidades del cliente... abstenerse residentes fuera de barcelona, porque el cliente exige cercanía sede empresa cliente (granollers......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos de la empresa... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......