TÉCNICO HELPDESK PARA EQUIPO DE SOPORTE EN GRAN CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
En Applinet, llevamos más de 23 años desarrollando software innovador, con productos propios y soluciones personalizadas para terceros. Nuestro software respalda a diario a miles de usuarios y gestiona millones de registros en sectores diversos.
Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk con experiencia en soporte técnico para unirse a nuestro equipo de soporte. Este puesto está orientado a la atención y resolución de incidencias para los usuarios de uno de nuestros principales clientes.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en servicios de Helpdesk o atención técnica a usuarios.
- Capacidad organizativa, gestión de tareas y orientación a la resolución de problemas diarios.
- Conocimientos sólidos en SQL Server (imprescindible).
- Habilidad para interactuar con usuarios de forma efectiva y orientada a soluciones.
Conocimientos técnicos deseables:
- Dominio del lenguaje SQL.
- Experiencia en la atención a un volumen elevado de usuarios y gestión eficiente de sus necesidades.
Requisitos indispensables:
- Persona enérgica, organizada y con capacidad para liderar situaciones.
- Responsabilidad y compromiso.
- Motivación para crecer profesionalmente dentro de la empresa.
Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa, con un periodo inicial de prueba.
- Salario bruto anual: entre 19. 000€ y 22. 000€, según valía y experiencia del candidato/a.
- Proyecto estable y de larga duración.
Ubicación:
Trabajo presencial en nuestras oficinas de Écija (Sevilla). Aunque preferimos el formato presencial, podemos valorar otros casos según las circunstancias.
Si buscas estabilidad, crecimiento profesional y formar parte de un equipo comprometido en el desarrollo de soluciones innovadoras, ¡esta es tu oportunidad!
Detalles de la oferta
- Applinet Software
- Sin especificar
- 07/12/2024
- 07/03/2025
Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... atención al cliente para la resolución de dudas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......
Trabajo en equipo... comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... buscamos qa beta tester con experiencia, que sea ágil, dinámico, resolutivo, con gran capacidad para el trabajo en equipo, don de gentes, buena comunicación......
Ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......
El/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows, server, android presencial en tienda informatica, atencion a cliente se valorara conocimientos ingles......
Comprender las necesidades del cliente... asesorar al cliente sobre la elección de productos... sus funciones dentro del puesto serán las siguientes : identificar las necesidades del cliente... abstenerse residentes fuera de barcelona, porque el cliente exige cercanía sede empresa cliente (granollers......
· actualización de equipos según los requisitos solicitados por el cliente... · certificar inicialmente todos los simuladores que sean adquiridos por el cliente... · instalación y puesta en marcha de los simuladores que adquiera el cliente... seleccionamos un técnico de simuladores para nuestras instalaciones......
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos de la empresa... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación......
En el departamento de cau, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente... otros datos del puesto descripción de las funciones del puesto de trabajo resolución de problemas de hardware y software: diagnóstico, reparación y soporte para......