TALENT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Nuestro partner, con mas de empleados y líder de comunicación en España, precisa incorporar un Talent Manager para liderar su área de talento en HR.
Rol.
Sera la persona responsable de identificar, desarrollar y gestionar el talento clave dentro de la empresa, así como sus procesos de selección y desarrollo.
Trabajando en estrecha colaboración con todos los departamentos.
Además, liderara la estrategia de adquisición de talento y se asegura de que los procesos internos de recursos humanos estén digitalizados y optimizados.
¿Qué será parte de tu misión? Diseñar y mantener programas integrales de formación y desarrollo que respalden los objetivos estratégicos de la organización.
Identificar brechas de habilidades en el desempeño de los empleados y desarrollar programas de capacitación para abordar esas brechas.
Administrar el budget de formación y desarrollo, asegurando un uso efectivo de los recursos.
Realizar un seguimiento de las métricas de formación y analizar datos para evaluar la efectividad de los programas de desarrollo.
Elaborar programas de gestión y captación de talento.
Diseñar y desarrollar una atractiva estrategia de employer branding, incluyendo propuestas de valor claras y diferenciadoras.
Trabajar con líderes de departamento para identificar necesidades de rendimiento y recomendar futuros programas de formación.
Dirigir el proceso anual de evaluación del rendimiento y del talento en estrecha colaboración con todos los departamentos de la empresa.
Liderar iniciativas centradas en el compromiso de los empleados, la diversidad y la cultura organizacional.
Desarrollar y aplicar planes de carrera, incluidas las oportunidades de desarrollo.
Liderar los proyectos de re-digitalización de la empresa Ser consciente de los procesos burocráticos y asegurarse de que los pasos se sigan correctamente.
Liderar y gestionar procesos de selección, funnels y ayudar a escalar y desarollar el equipo de talento.
Qué necesitamos.
Licenciatura/máster, idealmente en RRHH o un campo relacionado Más de 5 años de experiencia liderando el talent management de una empresa con o más empleados.
Conocimiento en digitalización de procesos internos de recursos humanos.
Experiencia demostrable y concreta en desarrollo organizativo y de liderazgo, gestión de proyectos y gestión del cambio Sólidas dotes de comunicación y negociación, con buena capacidad para entablar relaciones con empleados y proveedores Sólida perspicacia para identificar oportunidades y fomentar el pensamiento innovador.
Dominio del inglés y Catalán Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional Lo que ofrecemos.
Atractivo paquete salarial basado en la experiencia aportada Contrato permanente.
Horarios de inicio flexibles, viernes intensivos y horario de verano.
Ser parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo orientado a procesos, creativo y dinámico donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
Detalles de la oferta
- Merlin Digital Partner
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
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