Ver oferta completa

TEAM MANAGER CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.Estamos buscando a un/a Team Manager para el área de Atención al Cliente en nuestras oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat.Misión:Implantar la estrategia del servicio y liderar un equipo de asesores omnicanal velando por el desarrollo y crecimiento profesional de los mismos, con el objetivo de maximizar la consecución de resultados del sector/servicio consiguiendo elevados estándares en la experiencia cliente.Responsabilidades:Integrar la estrategia del servicio y participar en su implantación.Realizar el seguimiento de la actividad para velar por el cumplimiento de los objetivos e implementar las acciones correctoras que se requieran.Poner en marcha las acciones definidas en la estrategia de la Dirección enfocadas a la generación de negocio, especialmente en el sector donde desarrolla su actividad (recobro).Identificar "pain points" y proponer mejoras con el objetivo de mejorar en rentabilidad y experiencia clienteConocer el rol del asesor/gestor telefónico para darle formación, apoyo y feedbackParticipar en proyectos transversales más allá de su servicio y dirección.Desarrollar acciones para mejorar el talento y las capacidades de los miembros del equipo. Compartir con ellos la visión y los objetivos de la dirección, generando el sentimiento de grupo, motivación y compromiso necesarios para conseguir un equipo de alto rendimiento.Actuar como embajador de la marca representando Cofidis y los valores de la compañíaRequisitos:Formación universitaria.Experiencia gestionando equipos de trabajo (asesores / gestores telefónicos) en un entorno call center.Se valorará muy positivamente aportar experiencia en el área de recobro.Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.Ofrecemos:Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).Posibilidades de desarrollo profesional.Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cofidis España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Asesor/a Formativo/a en Call Center - Centro de Formación
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

Our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... collaborate with other teams and departments to gather and/or share information relating to team activities... responsibilities: recruiting, coaching......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Contribution to team spirit is evident through strong analytical reasoning skills, curiosity, and a passion for tackling new challenges... marked pragmatism and solution-oriented approaches are distinctive features, coupled with the ability to work both independently and as part of a team......

Production Manager
Only Happiness 37

Organise incoming assets and coordinate with the production team and suppliers... why oh37 be a part of a creative and innovative team... take detailed notes in meetings and share them with the team accordingly... producing work internally international exposure beautiful office with common areas......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Ability to work effectively both independently and as part of a team... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets they operate in to join their team in cyprus......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

A brief paragraph explaining the main achievement in each of the requirements of the call instead of simply listing the related keywords is appreciated... the pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

BUSCAMOS CALL CENTERS/ AUTONOMOS
rupalu sl

Abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call centers para colaborar con nosotros,(telefonia,energia)... contacta con nosotros para ampliar la informacion... altas comisiones, gestion y carga directa, backoffice, bonus por buenas......