TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR SALUD (NO VENTAS)/ ZONA SUANZES
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Habilidades comunicativas.
- Conocimientos de ofimática.
- Disponibilidad para trabajar en turno partido de 11:00-20:00 con 1 hora de comida
- Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana rotativos.
FUNCIONES A REALIZAR:
· Modificación de datos de las pólizas de todos los ramos
· Información de coberturas, carencias, trámites, etc. de todos los seguros.
· Información de copagos de salud.
· Información de situación primas: renovación, impagos, situación de recibos, etc. , de todos los seguros.
· Cobro de recibos pendientes de pólizas de salud y dental (TPV).
QUÉ PODEMOS OFRECER:
- Contrato Fijo Discontinuo hasta mediados de Marzo
- Jornada completa (39 horas semanales).
- Turno partido 11:00 - 20:00 horas ( 1h para comer)
- Jornada de lunes a viernes y fines de semana rotativos (mínimo, 2 fines de semana completos libres/mes) (los fines de semana trabajados se compensan con días libres entre semana + Plus salarial los domingos).
- Salario según convenio (categoría de Teleoperador/a): 1338,29€ bruto/mes en 12 pagas.
- Posibilidad de teletrabajo una vez superada la curva de aprendizaje.
- Te formamos para incorporarte al servicio, realizando una formación presencial de 10 días, en nuestras instalaciones de Julian Camarillo 45.
Comienza la formación el 13 de noviembre.
VENTAJAS POR SER TRABAJADOR/A DE ILUNION:
- Beneficios sociales: ayuda a guardería, comedores escolares, libros de texto, programas de ayuda al empleado, médico de empresa, descuentos en importantes firmas nacionales y en compra de entradas para espectáculos y en todas las empresas de GRUPO ILUNION (hoteles, fisioterapia, etc. ).
- Atractivo Plan de Formación continua para ampliar tu potencial.
- Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros. ¡¡Apostamos por la Promoción Interna!!
¡En ILUNION trabajamos por y para las personas!
Detalles de la oferta
- Ilunion Contact Center
- Sin especificar
- 200€ - 200€
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......
Funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......