TUTOR/A E- LEARNING HERRAMIENTAS COLABORATIVAS OFFICE 365
Descripción de la oferta de empleo
Seguimiento, control y evaluación del alumnado.
Resolución de dudas.
Elaboración de ejercicios y/o material didáctico.
El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle).Ofrecemos:
Incorporación: Inmediata.
Contrato: Fijo discontinuo.
Salario según convenio estatal de formación no reglada.
Modalidad: Teleformación.
Horario flexible de 8:30h a 17:00h de lunes a viernes.
Requisitos mínimos
Ingeniería/ Grado/ Formación Profesional en el área profesional de Informática.
Competencia docente: 300 horas de experiencia como docente o estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el empleo o equivalente.
Formación y/o experiencia con E Learning - Moodle.
Estar en posesión de alguna certificación de Microsoft.
Experiencia profesional acreditable de 2 años en Office 365.
Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Grupo Coremsa
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
> destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector... por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... ¿por qué el máster ae te convierte......
Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... monitorización y gestión remota: uso de herramientas como isl, anydesk, prtg para el acceso y la monitorización remota... el candidato ideal debe ser una persona......
> destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector... por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... ¿por qué el máster ae te convierte......
> destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo... por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en todos los sectores......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......