TRABAJO ADMINISTRACION OFFICE 365 HELPDESK
(117 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion office 365 helpdesk
Team leader helpdesk e infraestructura, presencial
Experiencia con office 365 a nivel administración... vmware, windows server, linux, directorio activo, veaam backup, azure, office 365, vmware, windows server...
Únete a nosotros te esperamos!!!!! office 365, windows server office 365, windows server... funciones - participación en el mantenimiento de infraestructura...
Responsable administración de sistemas, presencial
Experiencia con office 365 a nivel administración... administrar la infraestructura de red de la sede local en un entorno con separación it/ot - configuración de...
Únete a nosotros te esperamos!!!!! helpdesk, helpdesk... soporte ofimático office 365- switching l2- excelente en el trato (trabajo con clientes vip)- inglés...
Únete a nosotros te esperamos!!!! helpdesk, helpdesk... soporte ofimático office 365- excelente en el trato (trabajo con clientes vip)-imprescindible carnet...
Follow helpdesk ticketing system procedures and standards... experience using an it ticketing system experience using remote access tools to provide support experience...
Técnico senior helpdesk, valencia
Apoyo en proyectos de microsoft in situ azure y office 365... apoyo en gestión de soporte interno con sistemas azure y office 365... técnico senior helpdesk experiencia...
Responsable administracion/financiero para empresa inversión inmobiliaria en madrid
Control y experiencia demostrable en sistemas como business central 365 y/o cualquier otro erp de contabilidad, a3, holded, sage…, administración y finanzas se ofrece:salario...
Soporte ofimático office 365- switching l2- excelente en el trato (trabajo con clientes vip)se valorará experiencia en tecnologías hyper-v azure ssoo linux macos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a helpdesk, presencial
Técnico/a helpdesk grupo sermicro es una empresa de referencia de soluciones y servicios tic que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante...
Helpdesk - tècnic/a de sistemes
Coneixements i gestió de la suite ofimàtica microsoft office 365... gestió i administració de sharepoint 365... gestió d’usuaris de microsoft 365 i microsoft teams...
Uso de las principales aplicaciones de ms office 365... tu día a día se desarrollará desempeñando las siguientes funciones... conocimientos avanzados contables...
Directores de departamento de administración y finanzas, en general
Conocimientos informáticos: nivel usuario en office 365... alineamiento y aterrizaje de la estrategia de la compañía en la fuerza de ventas...
Conocer uso de herramientas: microsoft, windows, office 365, windows server, informática, seguridad, restauración, infraestructura, documentación, ad...
Instalación, configuración y administración de servicios office 365 en entornos híbridos... titulación mínima:ciclo formativo grado superiorcertificaciones:itil...
Asistente área de sistemas y soporte interno
Experiencia: en entorno office 365... entorno office 365: asistir en la administración y soporte de herramientas de office 365... experiencia: con active directory...
Asistente área de sistemas y soporte interno
Experiencia: en entorno office 365... entorno office 365: asistir en la administración y soporte de herramientas de office 365... soporte técnico: resolver problemas...
Asistente área de sistemas y soporte interno
* experiencia: en entorno office 365... * entorno office 365: asistir en la administración y soporte de herramientas de office 365... * redes: ayudar en la configuración...
Nuestro trabajo consiste en un servicio especializado a usuarios que utilizan tecnología microsoft office 365 y servicios de impresión centralizada y almacenamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?