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TÉCNICO HELPDESK PARA EQUIPO DE SOPORTE EN GRAN CLIENTE

Écija - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo: Técnico Helpdesk para incorporación a equipo de soporte de Software.

En Applinet, llevamos más de 23 años desarrollando software innovador, con productos propios y soluciones personalizadas para terceros. Nuestro software respalda a diario a miles de usuarios y gestiona millones de registros en sectores diversos.

Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk con experiencia en soporte técnico para unirse a nuestro equipo de soporte. Este puesto está orientado a la atención y resolución de incidencias para los usuarios de uno de nuestros principales clientes.

¿Qué buscamos?

- Experiencia previa en servicios de Helpdesk o atención técnica a usuarios.
- Capacidad organizativa, gestión de tareas y orientación a la resolución de problemas diarios.
- Conocimientos sólidos en SQL Server (imprescindible).
- Habilidad para interactuar con usuarios de forma efectiva y orientada a soluciones.

Conocimientos técnicos deseables:

- Dominio del lenguaje SQL.
- Experiencia en la atención a un volumen elevado de usuarios y gestión eficiente de sus necesidades.

Requisitos indispensables:

- Persona enérgica, organizada y con capacidad para liderar situaciones.
- Responsabilidad y compromiso.
- Motivación para crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Lo que ofrecemos:

- Contrato indefinido a jornada completa, con un periodo inicial de prueba.
- Salario bruto anual: entre 19. 000€ y 22. 000€, según valía y experiencia del candidato/a.
- Proyecto estable y de larga duración.

Ubicación:
Trabajo presencial en nuestras oficinas de Écija (Sevilla). Aunque preferimos el formato presencial, podemos valorar otros casos según las circunstancias.

Si buscas estabilidad, crecimiento profesional y formar parte de un equipo comprometido en el desarrollo de soluciones innovadoras, ¡esta es tu oportunidad!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Applinet Software
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... atención al cliente para la resolución de dudas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......

TÉCNICO COMERCIAL / INGENIERO TÉCNICO BILBAO
GARSANSIANOR, S.L.

Realizar seguimiento posventa al cliente... trabajo en equipo capacidad de organización... experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros datos......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......

Tecnico microinformatico en sistemas windows y android
Enlaza-it, s.l.u.

El/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows, server, android presencial en tienda informatica, atencion a cliente se valorara conocimientos ingles......

TECNICO Grado Automatización y Robótica Industrial
Consultoría M&M Selección de Personal S.L.

Comprender las necesidades del cliente... asesorar al cliente sobre la elección de productos... sus funciones dentro del puesto serán las siguientes : identificar las necesidades del cliente... abstenerse residentes fuera de barcelona, porque el cliente exige cercanía sede empresa cliente (granollers......

Técnico de Simuladores
Flight Training Services

· actualización de equipos según los requisitos solicitados por el cliente... · certificar inicialmente todos los simuladores que sean adquiridos por el cliente... · instalación y puesta en marcha de los simuladores que adquiera el cliente... seleccionamos un técnico de simuladores para nuestras instalaciones......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos de la empresa... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación......

Tecnico/a CAU
Apen

En el departamento de cau, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente... otros datos del puesto descripción de las funciones del puesto de trabajo resolución de problemas de hardware y software: diagnóstico, reparación y soporte para......