Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS Y GESTIÓN DE SUMINISTROS

Descripción de la oferta de empleo

Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.En CoxWater somos líderes mundiales en el desarrollo y gestión de recursos hídricos, gestionando el 10% de la capacidad mundial instalada.Para el departamento de Aprovisionamiento, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Compras y Gestión de Suministros que se encargue de gestionar tanto las compras como la parte asociada al seguimiento de los suministros, asegurando que todos los procesos se desarrollen de manera eficiente y conforme a los requisitos del proyecto. Esta posición será clave para la negociación, adquisición y gestión de contratos con proveedores, así como para el seguimiento de la correcta ejecución de los acuerdos contractuales, garantizando los plazos, condiciones y calidad acordados.Responsabilidades:Elaborar y lanzar RFQs, evaluar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones contractuales, precios y plazos de entrega de materiales, equipos y servicios.Gestionar y hacer seguimiento de los contratos de suministro, coordinando con los distintos departamentos internos y con los proveedores.Liderar la comunicación continua con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los requisitos contractuales y técnicos de los productos adquiridos, gestionando reclamaciones, incidencias y posibles cambios en los contratos.Identificar riesgos, incidencias o incumplimientos contractuales gestionando acciones correctoras.Contribuir a la identificación de oportunidades de mejora continua en los procesos de compras y gestión de suministros.Requisitos:Título universitario en Ingeniería o estudios de CienciasMás de 3 años de experiencia en funciones similaresConocimientos avanzados en la negociación de contratos, gestión de proveedores y seguimiento de proyectos de suministro.Inglés a nivel de negociación. Valorable Francés.Habilidades destacadas en comunicación, resolución de problemas y trabajo en equipo.Experiencia en el manejo de herramientas como Excel y SAP MM.Disponibilidad para viajar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cox
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Funciones: - gestión de proveedores... dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... precisión en la gestión de documentos y registros, asegurando la coherencia y corrección de los datos... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Gestión de las incidencias (devoluciones, demoras, artículos defectuosos... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... contrato directo por empresa... negociación de precios y condiciones con los proveedores......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......