TÉCNICO/A DE INCIDENCIAS Y ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:.
- Recibir, registrar y gestionar las incidencias en DOINN reportadas por atención al cliente de los huéspedes, a través de distintos canales.
- Coordinar con el equipo de mantenimiento y proveedores externos para la resolución rápida de problemas.
- Coordinar con las garantías de los electrodomésticos, técnico de seguros.
- Gestionar la parte de compras de amenities.
solicitud, cotización y aprobación.
- Actualizar el sistema de gestión interna DOINN con el estado de cada incidencia.
- Control administrativo de piso de estudiantes..
Se ofrece:.
- Posición estable con contratación inicial a través de ETT en torno a 1 año.
- Jornada completa rotativa de 9 a , de 10 a h y de 11 a horas.
- Salario entre y euros Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Intermedio Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Eurofirms
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......