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TÉCNICO/A SÉNIOR DE SOPORTE (N2) - CLIENTE FINAL

Descripción de la oferta de empleo

Para uno de nuestros principales clientes en Valencia capital, estamos buscando un Técnico/a Sénior de Soporte (N2) que trabaje en la resolución de incidencias complejas escaladas desde el equipo de soporte N1, con grandes conocimientos de diferentes ámbitos de las infraestructuras y sistemas IT, y excelente comunicación con los equipos de especialistas, internos o de proveedores. El objetivo será garantizar la resolución dentro de los acuerdos de nivel de servicio definidos por la gestión IT, y asegurar la coordinación continuo del equipo N1, contribuyendo para la máxima disponibilidad de los sistemas a los procesos de negocio.Tus principales funciones serán:Solventar incidencias y peticiones de nivel 2, cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) de respuesta y resolución, definidos por la gestión.Interactuar con proveedores externos cuando necesario.Actuar de forma inmediata y resolutiva en incidencias que generen impacto en los procesos de negocio, con preparación de informes post mortem que indique causas y acciones de mejora.Realizar el seguimiento de las acciones de mejora identificadas, con el objetivo de garantizar la mejor disponibilidad de los sistemas y mejor servicio a los procesos de negocio.Mantener excelente comunicación con los equipos de infraestructura, delivery, desarrollo, aplicaciones y proveedores, orientado al cumplimiento de las funciones anteriores indicadas.Actuar con profesionalidad, cordialidad, lealdad y honestidad, contribuyendo para un excelente ambiente de trabajo.Estamos buscando una persona que aporte un mínimo de seis años de experiencia en tareas de soporte de servicio, principalmente de nivel 2, y con conocimientos técnico en la mayoría de las siguientes áreas:Entornos Microsoft/LinuxAdministración de redes MicrosoftRouting/SwitchingSistemas de seguridad perimetralGestión IT basado en buenas prácticasPowershell/ScriptingBases de datos relacionales
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... atención al cliente para la resolución de dudas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......

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Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

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Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
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Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......