TÉCNICO/A SÉNIOR DE SOPORTE (N2) - CLIENTE FINAL
Descripción de la oferta de empleo
Tendrás que aportar experiencia mínima de 4 años trabajando en sistemas operativos Windows, dentro del mantenimiento y administración de los sistemas, con altos conocimientos de entornos Windows Server, VMware y Active Directory.
Por otra parte, se valorará la experiencia en electrónica de red (Routing, Swichting, Seguridad perimetral, Wifi), la gestión, administración y mantenimiento de redes informáticas.
Firewall Fortinet, administración de BBDD (SQL server, Oracle).
Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto líder, en una empresa en crecimiento, referente en su sector y con la responsabilidad de trabajar en importantes proyectos asociados al área de SSII.
Detalles de la oferta
- LHH
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... atención al cliente para la resolución de dudas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en......
Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente... trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......