UNIT MANAGER BADAJOZ
Descripción de la oferta de empleo
Gestión operativa de la unidad asignada, supervisando la correcta ejecución del servicio de restauración del centro a su cargo.
Liderar, motivar y gestionar a un equipo de trabajo, garantizando un ambiente laboral positivo y productivo.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos, financieros y de calidad establecidos por la empresa.
Supervisar la planificación de los menús y asegurar el cumplimiento de las normativas alimentarias y de seguridad.
Mantener una comunicación fluida con el Cliente para asegurar la satisfacción y resolver cualquier incidencia de manera oportuna.
Controlar los inventarios y garantizar una adecuada gestión de los recursos materiales.
Analizar los resultados financieros de la unidad, proponiendo acciones correctivas en caso de desviaciones.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral y alimentaria.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos y/o dirección de unidades en el sector de restauración, hostelería o servicios.
Formación en Hostelería, Administración de Empresas, Gestión de Servicios o áreas afines.
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Orientación a resultados, con capacidad para gestionar presupuestos y recursos.
Conocimiento de normativas de seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo presión.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
Preferiblemente con permiso de conducir B.
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa líder en su sector, en constante crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Contrato fijo discontinuo de media jornada
Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Mando Intermedio
Detalles de la oferta
- Ausolan
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • availability to travel... otros datos del puesto• full time......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player......
Gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions specifically tailored to vip players in your region......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se valorará contar con un buen nivel de inglés... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......