VISUAL MERCHANDISING MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles y lo hacemos con pasión, cercanía y compromiso.
Si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como Visual Merchandiser Manager.
Porque tú importas Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, por lo que es esencial que te proporcionemos el entorno adecuado para que des lo mejor de ti.
Por eso te ofrecemos toda una serie de beneficios que te ponen a ti en primer lugar.
• Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional en una empresa en continua expansión.
• Nuestras jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos.
• Formación continuada en diversas áreas.
• Posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones.
• Descuento de empleado para adquirir productos de nuestras fabulosas colecciones.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Visual Merchandising Manager serás el experto de Visual Merchandising de la tienda, mostrando un profundo entendimiento del producto y colaborando con los managers de la tienda para conseguir una excelente propuesta visual.
Serás embajador creativo, no solo de la imagen de tu tienda, sino de Primark, ya que colaborarás con el Country Visual Merchandising Manager.
Como Visual Merchandising Manager, influenciarás y gestionarás el equipo de visual merchandising asegurando una excelente experiencia de compra para nuestros clientes.
Concretamente, serás el responsable de la presentación atractiva y comercial del producto y de la implementación correcta de los displays, tanto en escaparates como en interior de tienda, para potenciar la imagen de Primark, mejorar la experiencia de compra del cliente y aumentar las ventas.
¿Cómo nos gustaría que fueras? Tendrás experiencia previa como Visual Merchandising Manager y podrás aportar evidencias de tu habilidad creativa, así como de tu capacidad de colaboración e influencia a todos los niveles.
Tu atención al detalle y conocimiento de las tendencias, así como tu habilidad para coordinar e implementar productos de distinta gama, desde ropa de mujer hasta accesorios para el hogar, de forma creativa son esenciales para el puesto.
Primark es una compañía en plena expansión por lo que nuestras necesidades se encuentran repartidas por todo el país y buscamos que nuestros equipos conozcan variedad de unidades de negocio con el fin de potenciar su progresión profesional, por lo que un requisito indispensable será que aportes disponibilidad geográfica a nivel nacional para cambio de residencia.
Valoraremos estudios relacionados con Visual Merchandising y escaparatismo, así como los idiomas que conozcas, incluyendo la lengua de signos.
No olvides comentárnoslo, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio.
¡Presenta tu solicitud hoy mismo para unirte a nuestro equipo! Primark promueve la igualdad de oportunidades en el empleo.
Al igual que nuestra moda, nuestra cultura se adapta a cada individuo.
Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso donde las personas puedan ser ellas mismas, tener las mismas oportunidades y prosperar juntas.
Detalles de la oferta
- Primark
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......
Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......