Ver oferta completa

WAREHOUSE MANAGER (MARESME)

Descripción de la oferta de empleo

Te gusta el área de logística? ¿Resides en el Maresme o alrededores? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa multinacional referente del sector industrial ubicada en el Maresme.
Descripción Gestión del Flujo de Materiales Coordina las operaciones de recepción, almacenamiento y envío para satisfacer la demanda de los clientes externos.
Desarrolla e implementa procedimientos operativos que promuevan la eficiencia y la mejora continua.
Impulsa mejoras en el Sistema de Gestión de Almacén (WMS) y otras herramientas digitales para optimizar la eficiencia, la precisión de stock y el cumplimiento normativo.
Colabora y comunica con los stakeholders internos (principalmente planificación de materiales, planificación de suministro y servicio al cliente) para coordinar las actividades del almacén.
Alinea los procesos y mejoras con los estándares globales.
Apoya proyectos de mejora en infraestructura y equipos de almacén (automatización, rediseño de estanterías, etc.).
Optimiza prácticas de trabajo y procesos de transacción, asegurando la trazabilidad y auditabilidad de los materiales y productos terminados de acuerdo con los procedimientos de calidad y estándares (BRC, ISO, etc.).
Gestión de Inventarios Implementa y mantiene procesos y sistemas que garanticen la correcta gestión de inventarios bajo el método FIFO, trazabilidad y sistemas de identificación.
Implementa sistemas de control para monitorear el estatus de calidad de los materiales.
bloqueos de calidad, inspecciones, etc.
Mantiene registros precisos de todas las transacciones del almacén.
Realiza y supervisa el recuento cíclico del inventario de manera periódica.
Gestión de Stakeholders Promueve una atmósfera de cooperación con stakeholders internos y externos, tanto en sitio como fuera de él.
Mantiene una relación sólida con las plantas de producción, planificadores de materiales, planificación de suministro, servicio al cliente y ventas.
Gestiona la relación con proveedores clave, principalmente socios logísticos y agentes de carga.
Gestión del Rendimiento Desarrolla y mantiene sistemas de reportes para monitorear el rendimiento en términos de seguridad, costos y KPI operativos.
Instalaciones y Equipos Asegura el uso óptimo de las instalaciones y equipos del almacén.
Supervisa el mantenimiento de las instalaciones y de los equipos de manipulación, coordinándose con el departamento de mantenimiento para asegurar altos estándares.
Lidera proyectos relevantes para adecuar la infraestructura del almacén a las necesidades actuales y futuras de la empresa (automatización, optimización de diseño de estanterías, etc.).
Optimiza el uso de las instalaciones de almacenamiento tanto internas como de terceros.
Seguridad, Salud y Medioambiente (HSE) Mantiene un fuerte enfoque en HSE y da ejemplo para alcanzar los objetivos de cero accidentes y cero residuos.
Aplica las guías de HSE de la compañía y asegura el cumplimiento con los estándares y normativas externas (ISO , ISO , etc.).
Garantiza el uso seguro y efectivo de los equipos del almacén y el cumplimiento con los procedimientos de salud y seguridad.
Entrega de Pedidos Contribuye activamente al servicio al cliente a través de la ejecución eficiente de pedidos en almacén, la preparación puntual de envíos y el cumplimiento de entregas de acuerdo con los requisitos de ventas y clientes.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Idealmente, título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
Se valorará un Máster en Supply Chain o certificación APICS.
Experiencia demostrable en logística, con especialización en gestión de almacenes a nivel de planta y liderazgo de equipos.
Experiencia gestionando proveedores de transporte y 3PLs.
Dominio de sistemas de gestión de almacén (idealmente Oracle WMS) y habilidad para optimizar operaciones mediante el uso de herramientas digitales.
Habilidades analíticas avanzadas, con capacidad para tomar decisiones basadas en datos; dominio de herramientas de análisis (por ejemplo, Power BI, Excel).
Preferible experiencia en gestión de proyectos.
Inglés avanzado.
Habilidades Interpersonales Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, y capacidad para colaborar eficazmente en equipos multifuncionales.
Habilidades de influencia y negociación.
Orientación a la mejora del rendimiento y urgencia en la ejecución.
Buenas habilidades en la gestión de stakeholders.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario.
lunes a jueves 9.
h a h y viernes intenvisa Remuneración variable por objetivos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/11/2024
Fecha de expiración
  • 04/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • availability to travel... otros datos del puesto• full time......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions specifically tailored to vip players in your region......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se valorará contar con un buen nivel de inglés... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......