Ver oferta completa

WAREHOUSE MANAGER (MARESME)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Gestión del Flujo de MaterialesCoordina las operaciones de recepción, almacenamiento y envío para satisfacer la demanda de los clientes externos.
Desarrolla e implementa procedimientos operativos que promuevan la eficiencia y la mejora continua.
Impulsa mejoras en el Sistema de Gestión de Almacén (WMS) y otras herramientas digitales para optimizar la eficiencia, la precisión de stock y el cumplimiento normativo.
Colabora y comunica con los stakeholders internos (principalmente planificación de materiales, planificación de suministro y servicio al cliente) para coordinar las actividades del almacén.
Alinea los procesos y mejoras con los estándares globales.
Apoya proyectos de mejora en infraestructura y equipos de almacén (automatización, rediseño de estanterías, etc.).
Optimiza prácticas de trabajo y procesos de transacción, asegurando la trazabilidad y auditabilidad de los materiales y productos terminados de acuerdo con los procedimientos de calidad y estándares (BRC, ISO, etc.).Gestión de InventariosImplementa y mantiene procesos y sistemas que garanticen la correcta gestión de inventarios bajo el método FIFO, trazabilidad y sistemas de identificación.
Implementa sistemas de control para monitorear el estatus de calidad de los materiales: bloqueos de calidad, inspecciones, etc.
Mantiene registros precisos de todas las transacciones del almacén.
Realiza y supervisa el recuento cíclico del inventario de manera periódica.Gestión de StakeholdersPromueve una atmósfera de cooperación con stakeholders internos y externos, tanto en sitio como fuera de él.
Mantiene una relación sólida con las plantas de producción, planificadores de materiales, planificación de suministro, servicio al cliente y ventas.
Gestiona la relación con proveedores clave, principalmente socios logísticos y agentes de carga.Gestión del RendimientoDesarrolla y mantiene sistemas de reportes para monitorear el rendimiento en términos de seguridad, costos y KPI operativos.Instalaciones y EquiposAsegura el uso óptimo de las instalaciones y equipos del almacén.
Supervisa el mantenimiento de las instalaciones y de los equipos de manipulación, coordinándose con el departamento de mantenimiento para asegurar altos estándares.
Lidera proyectos relevantes para adecuar la infraestructura del almacén a las necesidades actuales y futuras de la empresa (automatización, optimización de diseño de estanterías, etc.).
Optimiza el uso de las instalaciones de almacenamiento tanto internas como de terceros.Seguridad, Salud y Medioambiente (HSE)Mantiene un fuerte enfoque en HSE y da ejemplo para alcanzar los objetivos de cero accidentes y cero residuos.
Aplica las guías de HSE de la compañía y asegura el cumplimiento con los estándares y normativas externas (ISO 14000, ISO 18000, etc.).
Garantiza el uso seguro y efectivo de los equipos del almacén y el cumplimiento con los procedimientos de salud y seguridad.Entrega de PedidosContribuye activamente al servicio al cliente a través de la ejecución eficiente de pedidos en almacén, la preparación puntual de envíos y el cumplimiento de entregas de acuerdo con los requisitos de ventas y clientes.Idealmente, título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado. Se valorará un Máster en Supply Chain o certificación APICS.
Experiencia demostrable en logística, con especialización en gestión de almacenes a nivel de planta y liderazgo de equipos.
Experiencia gestionando proveedores de transporte y 3PLs.
Dominio de sistemas de gestión de almacén (idealmente Oracle WMS) y habilidad para optimizar operaciones mediante el uso de herramientas digitales.
Habilidades analíticas avanzadas, con capacidad para tomar decisiones basadas en datos; dominio de herramientas de análisis (por ejemplo, Power BI, Excel).
Preferible experiencia en gestión de proyectos.
Inglés avanzado.Habilidades InterpersonalesFuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, y capacidad para colaborar eficazmente en equipos multifuncionales.
Habilidades de influencia y negociación.
Orientación a la mejora del rendimiento y urgencia en la ejecución.
Buenas habilidades en la gestión de stakeholders.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... contar con formación reglada en derecho, en concreto derecho......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......