TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(53 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras en Barcelona, Barcelona
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Misión de la posición: el objetivo de la posición será responsabilizarse tanto de la administración de personal como del área compras y finanzas: contabilidad, impuestos...
Responsable de compras (industria gráfica)
Manejo de herramientas informáticas de gestión de compras (erp, excel, etc... planificar y ejecutar las compras en función de las necesidades de producción, inventario...
Deseable experiencia en compras industriales... valorable formación o máster en gestión de compras... control y gestión de stocks de materiales de compras...
Más de 7 años de experiencia en gestión de compras en proyectos de ingeniería y construcción de plantas industriales... negociación y contratación: liderar negociaciones...
Empleado de contabilidad y administración
Coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos... apoyar en la elaboración de declaraciones fiscales y reportes...
Dominio de software de gestión de compras (sap, navision, excel primordialmente)nivel de inglés avanzado (valorable francés )... desde manpower estamos en búsqueda...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles... experiencia en dptos...
Contable / administración de ventas
Administración de ventas:gestión de pedidos y envió de cotizaciones a clientes... tareaslas principales tareas a desempeñar serán:contabilidad:introducción de asientos...
¿te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? desde adecco estamos en búsqueda de un/a técnico de compras para una de las empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: imprescindible aportar experiencia previa de al menos 2 - 3 años en analisis de costes y compras... en colaboración con nuestro cliente situado en santa...
Back office compras (barcelona)
Experiencia previa como administrativa de compras o back office... nos encontramos en la búsqueda de un/a back office para unirse al equipo de compras en sus oficinas...
Experiencia profesional: mínimo 10 años de experiencia en roles similares, preferentemente en el sector agroalimentario o en gestión de compras y cadena de suministro...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Coordinación con rr... valorable experiencia en el sector de la seguridad privada... jornada completahorario de 08:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 08:00...
Gestión compras y comparativos, realización de presupuestos... seguimientos periódicos y aplicación de la planificación del mantenimiento... asegurar la máxima rentabilidad...
Descripción identificar, evaluar y gestionar nuevos proveedores de accesorios y complementos redactar, negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando...
Auxiliar administrativo/a (ref. )
La persona que se incorpore, en dependencia del jefe del departamento de administración, se encargará de las siguientes funciones: • interlocutar con operarios,...
Mínimo 2 años de experiencia profesional en roles similares... coordinarse con otros departamentos (almacén, compras, logística) para garantizar el flujo de la...
Controller contable hotel 5* barcelona
Dedicados a redefinir la excelencia en el sector de hoteles y moteles, esta es una oportunidad única para formar parte de una organización en crecimiento...
Administrador de plataformas etl – powercenter & redshift
Conocimientos avanzados de redshift, incluyendo optimización de consultas y gestión de flujos de trabajo etl... ser parte de nuestro equipo significa formar parte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?