TRABAJO ADMINISTRACION NOMINAS
(307 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion nominas
Director de administración de personal y nóminas
Funcionesreportando a la dirección general de capital humano, tendrá las siguientes responsabilidades:gestión de contratación: supervisar el proceso completo de...
Técnico/a nóminas payroll administración personal
Marlex necesita incorporar para empresas líder del ibex que gestiona los recursos corporativos del grupo empresarial, con presencia en más de 65 países a 1 personas...
Técnico/a nóminas payroll administración personal barcelona
Marlex necesita incorporar para empresas líder del ibex que gestiona los recursos corporativos del grupo empresarial, con presencia en más de 65 países a 2 personas para...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación propia del departamento experiència 1 anys... experiencia en gestiones de administración...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
Manejo de siltra, contrat@, delta…... cálculo y gestión de nóminas... gestión de contratos y finiquitos... los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)...
Beca administración de personal - nóminas (rrhh)
Manejo de siltra, contrat@, delta…... gestión administrativa... apoyo en la gestión de contratos y finiquitos... apoyo en los procesos de admón de personal (altas...
Técnico de nóminas / administración de personal
Debe tener capacidad de escucha activa y transmitir información de manera efectiva... prueba de conocimientos técnicos: en adjunto la batería de preguntas a realizar...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
En burger king® seguimos incorporando talento! si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad! buscamos a un nuevo/a...
Técnico de nóminas y administración de rrhh (madrid) e
Physical and digital maintenance of the department's documentation... education: bachelor's degree (human resources, labor relations)... team working skills...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable administración personal
Cumplimiento normativo: asegurar que todos los procesos de administración de personal cumplan con la legislación laboral vigente y las políticas internas de la empresa...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Residente en barcelona o área metropolitana de barcelonadominio avanzado del paquete office, con un nivel muy alto de excel (tablas dinámicas-macros)...
Técnico en nóminas y expatriación
Conocimientos en fiscalidad internacional y en legislación laboral de diferentes países... oportunidad de formar parte de un equipo dinámico e internacional...
Tecnico/a de administración de personal
Dominio del paquete office (word, excel, power point)competencias: organización, trabajo en equipo, atención al detalle y habilidades de comunicación...
Jefe/a de administración - (las palmas)
formación en ade o cgs en administración... si te sientes identificado/a con nuestro compromiso por la excelencia y estás listo/a para aceptar este desafío y marcar...
Desde la división de finance & corporate de lhh, nos encontramos trabajando con una posición de manager de administracion de personal apasionado de los grandes retos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?