TRABAJO ADMINISTRACION OFFICE 365 HELPDESK BARCELONA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion office 365 helpdesk en Barcelona, Barcelona
Técnico/a helpdesk, presencial
Técnico/a helpdesk en presencial... se requiere tener certificación en c1 cataláno365itila- titulación grado superior en informática o telecomunicacionesb-conocimientos...
Uso de las principales aplicaciones de ms office 365... flexibilidad horaria de entrada y de salida un día a la semana de homeoffice... dirigir los procesos presupuestarios...
Actualmente, seleccionamos un/a helpdesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que between tiene implantados en uno de nuestros principales...
It barcelona service desk technician
• monitors the ies helpdesk ticketing system... • demonstrated in-depth knowledge and experience with selected computing platforms or network environments, including...
User-oriented it technician | crg online recruitment portal
Part of the work is likely to be in the helpdesk area, answering user requests... the rest of the time will be distributed between training and system administration...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
• usuario avanzado en las herramientas microsoft 365, microsoft office (dominio de excel) y valorable tener conocimientos con algún erp... la complejidad es baja/media¿de...
Experience managing accounts and good relationship building office 365 tools... to expand our peripherals team in barcelona, we’re looking for a category manager...
Usuario avanzado del entorno office 365, así como de algún erp de gran implantación... experiencia en relaciones con la administración laboral (itss, tgss, sepe...
· administration of office 365 and other platforms managed in the department... main responsibilities· network administration in our barcelona campuses· helpdesk...
¿Quieres encontrar trabajo?
Systems architect | crg online recruitment portal
The department is divided into 3 areas: the helpdesk team - responsible for the direct support to the user, the systems administration team - in charge of administrating...
Administrativo/a de facturación con catalan (40h presencial)
Trabajos de recepción- office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc... )- gestión documental clientes- otras tareas administrativas del área...
Coordinador/a de sistemas, hibrido
Esto implica asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo dentro del presupuesto y con los estándares de calidad- supervisar y desarrollar al equipo técnico...
Responsable de infraestructura, barcelona
Valorables conocimientos en red hat linux sql server iis veeam backup office 365 scripting en powershell ansible y nagios xi... requisitos experiencia avanzada...
Product manager (proyectos financieros) (barcelona - remoto)
¡te esperamos! soporte / helpdesk... requisitos experiencia en crm: conocimientos profundos y experiencia en la implementación y gestión de crm, preferiblemente...
Windows 7-10, microsoft active directory, uso de gpos, ms office 365, instalación y solución de problemas de hardware de pc, soluciones antivirus empresariales,...
Técnico help desk n1 (h/m/d) - (barcelona)
· conocimientos técnicos básicos microsoft 365 (onedrive, sharepoint, teams, outlook, exchange, word, excel, powerpoint)... experiencia mínima de 2 años en helpdesk...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?