TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL SECTOR BARCELONA, BARCELONA
(203 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental sector en Barcelona, Barcelona
Técnico/a en gestión documental para ingeniería farmacéutico/a
Gestión y mantenimiento de un sistema documental que asegure la organización y control de versiones... tienes experiencia como técnico/a en gestión documental para...
Administrativa vinculada al sector salud
Atención al cliente- gestión de facturas- gestión de pedidos- recopilar facturas e información para gestoría- gestionar incidencias- gestionar peticiones de mutuas...
Técnico/a de gestión de residuos.
Formación en operaciones logísticas y en el sector de gestión de residuos... se valoraran candidatos/as con formación profesional (fp) específica de técnico superior...
¿qué buscamos en ti? - formación universitaria o grado superior en áreas relacionadas con el sector agroalimentario (veterinaria, agronomía, análisis y control...
Administrativo/a sector seguros
Gestión documental de pólizas (suplementos, certificados, renovaciones, regularizaciones)... te gusta el sector de los seguros? estas buscando un trabajo estable?...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Funciones:- elaboración de ofertas técnicas de proyectos de acuerdo a la información detallada en los pliegos para concursos y licitaciones tanto para del sector...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Dr house immo, experto en el sector inmobiliario, busca su asistente de confianza, polivalente y autonoma... asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases...
Comercial - administrativo/a sector automoción
Has trabajado como comercial administrativo/a en empresas vinculadas al sector de la automoción? ¿te apasiona ese sector y quieres seguir desarrollándote profesionalmente...
Administrativa/o -carretillera apq
Gestión documental y control de inventarios... grupo ctc es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, grupo stock...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Diagonal company, somos una empresa de servicios de bpo, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9... por eso, en servinform enfocamos...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Se valorará tener experiencia en el sector... tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de...
Administrativo sector educativo
Formarás parte de un grupo líder en el sector de la formación... oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Principales funciones: * asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión...
El/la candidat/a ideal serà una persona organitzada, proactiva i amb grans habilitats en gestió administrativa i financera, comptabilitat, i maneig de erp i eines...
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores... experiencia: no se requiere idiomas: español...
Horario 9 a 18h y viernes de 9 a 15h... para importante correduría de seguros seleccionamos un/a gestor/a administrativo/a en sus oficinas de barcelona...
Participación en proyectos innovadores y desafiantes, donde la gestión documental y administrativa es clave para el éxito y eficiencia... mantener registros actualizados...
Account receivable clerk - hilton barcelona
Experiencia previa en el sector hotelero (3 años)... ayudar a la oficina en cualquier otra tarea administrativa que sea necesaria... si las facturas no son correctas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?