TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL SECTOR ALICANTE, ALICANTE
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental sector en Alicante, Alicante
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -gestión de convocatorias de ayudas o auditorias jurídico-técnicos/as y administrativos/as a empresas, especialmente...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación alicante
Experiencia en el tercer sector... experiencia en el tercer sector... funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento...
Se valorará experiencia en el sector de la manufactura... introducción de la mercancía en el sistema, previsión de entradas y ubicaciones, programación de descargas...
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... experiencia comercial en el sector funerario u...
Requisitos:- experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector de las ett o servicios relacionados... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización...
Captador inmobiliario (luxury real estate agent)
Gestión documental... conocimiento del sector inmobiliario... los requisitos necesarios son: dotes comerciales y negociadoras... agenda y realización de visitas...
Administrativo/a de obra-construcción
Atención y gestión administrativa con proveedores externos... control de documentación administrativa del personal de obra... estamos buscando un administrativo/a...
Asesor/a comercial (valencia y alicante)
¿cuáles serán tus funciones?asesoramiento y venta de vehículo nuevo en la exposicióngestión documental y de los trámites administrativos necesarios para la gestión...
Dpto ventas con francés, italiano
Gestión documental... alc-ggc#squadsidneyfaster empleo selecciona, para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático, auxiliares de telemarketing...
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Dpto ventas con francés, italiano
¿qué funciones realizarás? * gestión documental * atención a cliente... alc-ggc#squadsidney faster empleo selecciona, para importante empresa consolidada...
Poseer formación en la rama administrativa y/o de comercio internacional... ¿has desarrollado tu trayectoria en el sector transitario??, ¿buscas un nuevo reto profesional...
Vendedor/a decoración interinidad 30h rotativo ondara (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... ¿te unes a nosotros?te lo enseñamos aquí...
Vendedor/a madera indefinido 32h rotativo la zenia (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... ¿te unes a nosotros? te lo enseñamos...
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