TRABAJO ADMINISTRATIVA RECEPCION LOGISTICA
(797 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa recepcion logistica
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Administrativa/o de logística con inglés
Relaciones con otras áreas o departamentos: fundamental con almacén que está dentro del mismo equipo de trabajo, producción delegados/as, jefes/as de obras, encargados/as...
Personal de recepción logística - usera
Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves... son ellos los que dan vida a obramat y nuestra razón de ser...
Gerente de recepción y logística
• reserva de espacios • control de accesos • revisión de instalaciones horario: turnos rotativos de lunes a viernes y sábados alternos: idiomas: - nivel en...
Administrativa/o general sector logistica
Funciones principales: - administración general, atención al cliente y llamadas... se ofrece posición estable y de larga duración contrato inicial de 6 meses por...
Personal de recepción logística (sustitución) - rivas
Son ellos los que dan vida a obramat y nuestra razón de ser... en dependencia del/de la responsable logístico tus principales funciones serán:asegurar la correcta...
Auxiliar administrativo o administrativa con excel para empresa logistica alimentaria. san fernando
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement...
Mision su misión será optimizar los procesos logísticos, mejorar los tiempos de entrega, reducir costos y mantener los estándares de seguridad alimentaria, con...
Dirigir el flujo logístico: recepción, almacenamiento, preparación, expedición, gestión de stocks e inventarios... detectar áreas de mejora dentro de la cadena logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayudante de recepción. torrejón de ardoz
Realizar sellado y cumplimentación de etiqueta de recepción... gestionar y controlar los residuos orgánicos y no orgánicos... confeccionar las actas de recepción...
Adjunto/a a jefe de logística trasportes especiales
Requerimos:al menos dos años de experiencia administrativa (valorable en logística)... valoraremos experiencia administrativa y de gestión en logística, pero no...
Team lead de recepción y preparación - aldi supermercados sevilla
Elaborar la propuesta de adquisición de nueva maquinaria para su aprobación final por el responsable de logística, alineada con el estándar nacional...
Administrativo/a con conocimientos de logística y transporte.
Estamos en búsqueda de una administrativa proactiva y organizada, con conocimientos en transporte y logística... si tienes habilidades en gestión administrativa...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Formación técnica o administrativa con orientación hacia la gestión logística... tareas administrativas: apoyo en la gestión administrativa de la empresa, incluyendo...
Experiencia de, al menos, 2 años en un puesto de las mismas características... asimismo, se encargará de: planificar, organizar, dirigir y controlar las labores...
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
Idiomas: nivel alto de español y catalán; valorable conocimiento de inglés... conocimientos técnicos: buen manejo de sistemas de gestión de almacenes (wms) y erps...
Auxiliar administrativo/a de logística (sector alimentación)
Salario € brutos/hora... disponibilidad inmediata para incorporarse... tenemos experiencia y estamos comprometidos... en temps llevamos 30 años encontrando oportunidades...
Esta posición reporta directamente al jefe de operaciones y lidera el equipo de logística... gestionar las relaciones con proveedores de transporte y otros servicios...
Técnico/a de operaciones y logística
Apoyo en la gestión administrativa del departamento, incluyendo pedidos y expediciones nacionales e internacionales... experiencia: al menos 2 años en gestión administrativa...
Conocimiento avanzado de sistemas de gestión de inventarios y herramientas erp (sap, oracle, u otros)... plan de desarrollo profesional y formación continua...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?