TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS CLIENTES ALCOBENDAS, MADRID
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos clientes en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tus funciones, serán: - atención y gestión de pedidos - visitas a clientes - informatización y seguimiento de envíos y devoluciones - resolución de reclamaciones...
Realizar el mantenimiento de modificaciones y baja de los clientes creados... experiencia como administrativo/a comercial (aplicación de condiciones comerciales...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
gestionar farmacias clientes y potenciales clientes telefónicamente... todos los clientes están en nuestra cartera, y no realizará captación de clientes...
Administrativo/a de cargos y mermas - logística
Funciones principales: - seguimiento, análisis y gestión de las diferentes penalizaciones que la compañía puede recibir de sus diferentes clientes - velar por la...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
Administrativo/a logística - alcobendas
Experiencia en trato con clientes... las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de...
· facturación de clientes... · experiencia previa como administrativo contable... · experiencia en facturación de clientes... · gestión de documentación...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Elaboración de ofertas para envío a clientes... las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes...
Administrativo/a de producción
Además: cuentan con los mejores y más avanzados productos del sector, innovando constantemente y poniendo a disposición de sus clientes la última tecnología textil...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a - residencia la moraleja
Control y supervisión de pedidos... resolución de incidencias relacionadas con los pedidos... entre sus principales responsabilidades están: realización de pedidos...
Recepcionista administrativo/a - campus de formación (jornada de mañana)
gestionar los pedidos de material necesario para el uso de las salas (bolígrafos, folios, flipcharts, etc…) asegurar el buen funcionamiento de todo el material audiovisual...
Administrativo car sales (m/f/d)
Nuestra plataforma de movilidad one aúna productos de sixt rent (alquiler de vehículos), sixt share (préstamo de vehículos), sixt ride (servicios de taxi y chófer)...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología dentro del departamento comercial, tus funciones...
Administrativo - atención al cliente (h/m/x)
Relación con clientes: contacto constante con clientes... técnico/a administrativo - atención al cliente (h/m/x) estamos en búsqueda de técnico/a administrativo...
Next-gen renault talent apoyo en gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller
Participarás en: gestión de bases de datos de clientes proyectos informáticos: coordinación bmsede: realización fichas abonos mayorismo ayuda gestión administrativo/a...
gestionar la facturación, contratos, cobros e impagos de clientes profesionales con crédito concedido por la empresa... ¡esta es tu oportunidad! principales funciones...
Recepcionista/administrativo/a - inglés alto (temporal)- alcobendas
¿cuál será tu misión? atender físico/a y telefónicamente tanto a clientes como a proveedores/as, realizando asimismo labores administrativas propias del puesto,...
Auxiliar administrativo/a de oficina técnica
Realización de pedidos y ordenes de venta... estudios relacionados con construcción... jornada 40h semanales l a j de 8:30 a y de a... inicio: incorporación inmediata...
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (servicio autorizado, vn y vo) estableciendo...
Buen nivel de redacción y de comunicación con los clientes y compañeros... seguimiento y gestión de las incidencias, partes a seguro, reclamaciones, gestión con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?